Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 08 Dic 2012, 23:30 

10 TXENTE ...... ¡¡ SÓLO QUEDAN 10 !!

Es decir... comienza la verdadera, la auténtica, la definitiva .... ¡¡ CUENTA ATRÁS !!

Es por ello que, que mejor música para la subida de mañana que....

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw&ob=av2e

¡¡¡ ANIMO CAMPEON !!!! The final countdown begins.

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 00:27 

txente escribió:
No es por nada Zulle, pero no he vuelto a ver el SOL............todo lo contrario........A VER SI LA COGES

La cojo, Txente la cojo....
Había pensado ir mañana contigo, pero ando con problemas en los isquio-tibiales ( hoy me he tenido que retirar en la carrera de Alsasua) y prefiero parar un poco y descansar de cara a la Media del domingo que viene.

Pero tú tranquilo, mañana tienes sol fijo! Ya conoces mi "buen rollito" con GORBEAKO AMA. He hablado con ella y me ha dicho que mañana tienes buen tiempo seguro. Así que EUTSI GOGOR Y A POR LA 33!!!!!

No olvides la crema bronceadora y las gafas de sol.... :D :D :D

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 17:12 

33 Gorbea conseguido. 2h 42m en compañia de Montxo y su perro. Dia espectacular, comienzo un poco retrasado en busca de Montxo, que sale algo antes que yo. En el transcurso de la subida, nos encontramos no menos de un centenar de personas. !Pero que de mendizales¡, hileras por todas partes para arriba, para abajo, parecia que me encontroba en otro lugar, ningun dia desde luego he visto tanta gente, que bonito. Por fin arriba uno se puede parar y observar el paisaje, sin miedo al frio, ni al viento ni a la niebla......

Grupos de ciclistas, un grupo de trail montaña, perros, niños, mendizales, UFFFFFFFFFFFFFF DEMASIADO........DEMASIADO PERSONAL..
Bueno Zulle, recupera los ISQUIOS, que te espero algun dia de los 9 que me quedan, si 9 por fin........se acabaron los dos digitos.

Esta semana todos los dias a la 1.30, pues me toca trabajar tambien el Sabado. A
ver si mejora algo el tiempo para afrontar estos ultimos dias.

AUPA AUPA Y AUPA 42195, QUE GANAS TENGO DE ACABAR.....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

GRACIAS AL TODO EL APOYO DE TODOS

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 20:48 

Hola Nacho y a mi compañera de curro, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, a ver Nacho lo primero recuperarte, y luego si puedes ya quedaremos, el otro dia ya me comento Txingurri que habia estudiado contigo, que pequeño es el mundo. Cuando quieras subimos pero sin compromiso. A ver BITXA, JA JA Y JA a que tu no subes...........MUCHAS GRACIAS IRA.....E Y A TI NACHO........ESTO ME DA ANIMOS.............

AUPA AUPA Y AUPA 42195 NACHO Y LA BITXA.....JEJEJEJEJ

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 21:02 

El Miercoles a las 11.00 de la noche, voy a subir, ya me gustaria tener compañia, no vaya a ser que me coman los lobos. QUEDA DICHO A VER SI ALGUNO SE APUNTA, no necesita mas que un frontal y ALA PARA ARRIBA.

Ese dia subire con o sin compañia, porque parece que el tiempo estara estable, SI alguno viene a ver si lleva camara buena, porque mi movil de noche no se yo.........

Subo el MIERCOLES porque el finde ya se que es la media maraton de Vitoria y estareis entretenidos..........42195........bueno esperando no subir solo mandarme respuestas......MUCHAS GRACIAS.......

!OJO QUE ME DA MIEDO SUBIR DE NOCHES SOLO¡

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 22:37 

Txente. Yo sintiéndolo mucho, no podré acompañarte el miércoles por la noche. Trabajo de tarde y me levanto pronto para encargarme de la niña. Ya sabes, desayuno, ikastola etc...

Y porque no lo dejas para mas adelante con mejor tiempo???

Animo campeón, ya lo tienes.

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 22:45 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nos alegramos de ver como cada día mas amigos se anima a subir con Txente y hacerle mas ameno este reto.
Esta semana os daremos noticias interesantes de cómo terminara Txente su reto. Estar atentos.
De momento unas fotos de estas ultimas subidas con muy buena compañía.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 09 Dic 2012, 23:37 

Aupa Txente:
Se acabó el puente y a su vez se te acabó la compañia. Ahora vuelven otra vez los días laborales y vuelve otra vez la terrible SOLEDAD.

Sé muy bien el esfuerzo que le supone, sobretodo mentalmente, y lo duro que se le hace lo de subir sólo y es por ello que, a través de estas líneas, quisiera hacer un llamamiento a todo el mundo que apoyais este gran reto, a que hagais lo posible por abrir un huequito en vuestras apretadas agendas y en esta recta final acompañeis algún día a nuestro Gran Txente.

Sabed todos que....

¡¡.... SÓLO 9...!!
¡¡ SÓLO OS QUEDAN 9 !!
¡¡ SÓLO 9 OPORTUNIDADES PARA ACOMPAÑAR Y CONOCER AL GRAN TXENTE !!
¡¡ ... SÓLO QUEDAN 9.... !!
¡¡ HACED UN ESFUERZO Y NO PERDAIS LA OCASIÓN !!
¡¡ EUTSI GOGOR TXENTE !!

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 18:37 

txente escribió:
El Miercoles a las 11.00 de la noche, voy a subir, ya me gustaria tener compañia, no vaya a ser que me coman los lobos. QUEDA DICHO A VER SI ALGUNO SE APUNTA, no necesita mas que un frontal y ALA PARA ARRIBA.

Aupa figura.
Me apunto a la subida nocturna del miércoles. De todas formas tengo alguna que otra pregunta:
1. Esa subida, cual sería la nº 36 correspondiente al miércoles 12? O el miércoles vas a subir al mediodía y esa subida nocturna sería la nº 37 correspondiente al jueves 13? :D
2. Si se trataría de la subida 36 del miércoles ¿Porqué a las 23h, tan tarde? Podría ser a las 22h, o a las 21h o incluso cuando salgas de currar a las 20h ¿no? A esas horas va a estar igual de oscuro. :D
3. Has revisado bien el frontal? Que ya te conozco y ya me veo luego a ciegas por el Gorbea a las tantas de la madrugada. :D
4. Subir el Gorbea, en pleno mes de diciembre, a las 11 de la noche, no es motivo para estar encerrado en algún centro especializado?? :D

Bueno, espero que haga buen tiempo y los lobos no tengan mucha hambre esa noche. A ver si se apunta más gente y formamos un grupo majillo.
NOS VEMOS CAMPEÓN!!!

NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012, 19:11 

Amigo Txente, tengo muchas ganas de conocerte y que mejor forma que hacerlo haciéndose compañía en una de tus ascensiones.

Como a diario me es muy complicado, y se van acabando las oportunidades como bien dice ZULLE hay que tirarse a la piscina...

Yo en principio el Mx. Noche te acompañare...

Ya dirás hora y lugar...me van bien todas, en principio...

Un abrazo y nos vemos en breve...

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora