Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 22:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nueva semana de entrenamientos que poco a poco se endurece.
Quedan poco días para algunas de las pruebas en las que participaremos y cada día estamos o intentamos estar mas en forma.

Vamos con ello…

Semana 8-14 Abril

Lunes: 17km
Martes: 19km
Miércoles: 30cc 1mt rápido 1mt lento: total 12km
Jueves: 19km
Viernes: 21km
Sábado: descanso
Domingo: 26km

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 19:28 

No han salido los 24 km del día, pero han sido 13 con mucha nieve como se ve en la foto e incluso mas. En algunos momentos enterrados hasta la rodilla.
Esto también servirá para coger fuerza ¿no?

Comenzamos con otra semana mas.

Seguimos seguimosssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 19:54 

Yo creo que se quedó una pregunta de Borja en el tintero que la considero muy acertada y a la vez muy crítica:

Está bien la planificación de kms semanales que nos presentais, pero ¿El desnivel que hay que acumular?

Gran entreno Yosu. Yo creo que estos entrenos semanas atrás con nieve y barro y agua nos van a dar mucha fuerza para luego con terreno seco "volar"

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 20:59 

BUENO...YO HE HECHO 15,5 km. 900+.ALGO.MODESTO.PERO ESTOY RECIÉN ESTRENADO.
EL FINDE QUE VIENE ESPERO DOBLAR.
POR LA CUENTA Q M TRAE.... :D

NotaPublicado: Dom, 14 Abr 2013, 20:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Vamos vamosssss

Esta semana pasada se ha empezado a poner la cosa seria, pero parece que los entrenamientos están resultando teniendo en cuenta las buenas sensaciones y los resultados que algunos están teniendo en diferentes entrenamientos y carreras.

Una vez más felicitar y agradecer a Tony el gran esfuerzo que esta haciendo con nosotros.
El sigue su propio entrenamiento para el campeonato de España de 100km que seguro seguro nos sorprenderá. Mucha fuerza Tony.

Y metiéndonos de lleno con la semana de entrenamientos, deciros que la cosa ya pinta dura dura. Pero nada comparando con lo que nos espera en los objetivos de este año.

Vamos allaaaaaaaaa.

Semana 15-21 Abril 2013

Lunes: 19km
Martes: 21km
Miércoles: 21km
Jueves: 30cc 4mt rápido 1mt lento: total 12km
Viernes: 23km
Sábado: descanso
Domingo: 30km

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:26 

HOLA.
UNA PREGUNTA. ESTOS ENTRENAMIENTOS QUE SE PROPONEN A QUE RITMO SON MAS O MENOS?.
A QUE RITMO LOS HACEIS?....MUY MUY SUAVE TROTANDO O A BUEN RITMO?.
A CUANTOS MIN/KM?.
CADA UNO ES DIFERENTE PERO MAS O MENOS, POR TENER UNA ORIENTACION. :D

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 10:47 

Yo recomiendo hacer lo que siempre dice Tony. Entrenar por sensaciones.

No obsesionarse con ritmos ni nada de eso. Esta claro que lo que a unos les va bien a otros no. Igual uno puede subir muy lento pero bajando es una maquina o al revés. Lo mejor es ir cómodo. Sufriendo pero cómodo. Seguro que lo entendéis.

Para mi terminar un entrenamiento duro con buenas sensaciones, no solo me alimenta mentalmente, sino que me hace llegar al día siguiente con más ganas todavía.

Que cada uno se busque las buenas sensaciones. Eso es muy particular, y olvidarse de los minutos por kilómetro. Por lo menos mientras estemos en el monte.

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 13:14 

BIEN EXPLICADO Y ENTENDIDO, YOSU. :D
SALUDOS Y GRACIAS.

NotaPublicado: Mié, 17 Abr 2013, 21:27 

Y de esos entrenamientos para los que vamos hacer la g2h, se sabe algo. Aunque sea una mera orientacion para personajes como yo que sera la primera vez que intente acabar una prueba de esa magnitud. GRACIAS DE TODAS FORMAS un saludo Tony

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 10:34 

Yosu escribió:
Yo recomiendo hacer lo que siempre dice Tony. Entrenar por sensaciones.

No obsesionarse con ritmos ni nada de eso. Esta claro que lo que a unos les va bien a otros no. Igual uno puede subir muy lento pero bajando es una maquina o al revés. Lo mejor es ir cómodo. Sufriendo pero cómodo. Seguro que lo entendéis.

Para mi terminar un entrenamiento duro con buenas sensaciones, no solo me alimenta mentalmente, sino que me hace llegar al día siguiente con más ganas todavía.

Que cada uno se busque las buenas sensaciones. Eso es muy particular, y olvidarse de los minutos por kilómetro. Por lo menos mientras estemos en el monte.

totalmente de acuerdo Yosu
Los entrenamiento tienen que ser referentes, nunca obligaciones, hablo a nuestros niveles, otra cosa es la gente profesional/semi profesional que esos ya tienen entrenadores que les hacen seguimiento..pero para nosotros, lo mejor tomar el entrenamiento como referente, y buscar nuestros ritmos y sensaciones, y no compararnos con los demás, porque como bien dice Yosu, lo que a uno le viene bien, a otro no, y el que sube bien, igual baja mal, o al revés

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora