Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 19:18 

Muy buenas a todos.
Yo estos días he estado en pirineos apurando los últimos días de esquí. El tiempo no ha acompañado demasiado, pero lo hemos aprovechado.
He sacado un par de días para correr cerca de los 2000 metros de altura, y creo que me ha venido bien.

Hoy he empezado con el entrenamiento. Los 15km correspondientes han caído por el monte sin nieve, con barro y algún que otro trueno y relámpago.

Venga gente animarseeeeeeeeeeeeeee.

NotaPublicado: Lun, 01 Abr 2013, 21:18 

Buenaaasssss genteeee !!!!!
Hoy tambien he salido con intención de entreno suave con vistas a la carrera del domingo en Miranda. Y suave he vuelto a Mendi despues de la granizada que me ha pillado cerca de los caserios de Eskibel ....jaja. Bueno, parece que el domingo tendremos fresco sin lluvia, aunque está claro que el barro no va a faltar...Animo que el buen tiempo se acerca !!

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 07:40 

Buenas,
al fin me decido escribir despues de segurios un tiempo. En 3 semanas la Ultra de Mallorca(107km), el año pasado la hice en 21horas(uff mucho). Ayer ultimo tiron largo (carrera 44 km desnivel 2000mts). Me gustaria preguntar, en estas 3 semanas que quedan que deberia hacer: fuerza, rodjes suaves, calidad(farlek, series, cuestas)????..
Y en cuanto a la alimentacion, a parte de hidratos..que deberia aprotar mas al cuerpo???

Gracias por vuestra labor, a todos,,,y uchos kms de montaña
Juan

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 09:39 

ya el cuerpo empieza a pedir ganas de entrenar..primavera, mejor temperatura........

yo creo que la mejor forma de alimentarse, es variedad

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 02 Abr 2013, 11:12 

Antes de nada darle las gracias a Tony por los entrenamientos, se agradece tener a alguien que te guíe.

No sé si se habrá puesto en el foro, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto desnivel hay que acumular a la semana más o menos con los kilómetros que nos pones?. Objetivo principal UTMB.

Yo entre semana casi todos los entrenamientos los hago por asfalto y casi sin desnivel, aprovechando viernes, sábado y domingo para hacer monte.

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 15:15 

Bastida escribió:
Hoy aprovechando el gran día que ha hecho y pese a haberme levantado tarde y sumado al cambio de hora, me he calzado las zapatillas y salido a entrenar.
30 kms, de los cuales he hecho los 21 últimos kilómetros de "Los 10 Montes de Vitoria". Bastante barro y ríos por el camino, pero las sensaciones inmejorables. Voy encontrando las sensaciones y acostumbrando a las piernas al sube-baja de la montaña.

Ha sido una gran semana de meter volumen y permitiendome el lujo de correr un día 14 kms a 4'05''.

Vamos por el buen camino.

JODER BASTIDA, DEJA DE DAR ENVIDIA!. :lol:
ME TIENES CRUCIFICADO...MIS ENTRENAMIENTOS ESTAN SIENDO UN KAGARRO (por eso no cuento na de na) PERO VOY MEJORANDO.
SIEMPRE OPTIMISTA!. :lol:
A ESTE PASO NO TERMINARIA NI UTMV...
SEGUIMOS...

ZULLE, TXENTE, ANDE ANDAIS?. ECHAR UN EUTSI GOGOR DE ESOS, COÑO, QUE HACE FALTA!!!

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 15:59 

Me uno al club del "Kagarro"... :? :?

Despues de una semana de vacaciones y sin hacer nada, hoy he ido a correr un poco y me duele todo... :shock:

Y el dia 20 estoy apuntado a Apuko Extrem... me da que las voy a pasar un poco putas....

pd. Txente y Zulle estan entrenando en secreto para darnos pal pelo a partir de ahora... 8-) 8-)

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 22:38 

AUPA KOADRILLA!
Ya me gustaría saber a mí la realidad de esos "entrenamientos kagarro" que comentais... no me creo nada... estoy seguro que andais como motos o poco os falta para ello. Además makinas como vosotros poco entrenamiento necesitais... Txingurri, fijo que te sales en la Apuko.
Por mi parte, ahí vamos poco a poco, afinando la puesta a punto. Esta Semana Santa he entrenado un par de veces por la zona de Zegama, sin hacer cumbres (mucha nieve), pero si recorriendo las zonas bajas de la sierra de Aizkorri. 3h/21km y 3.50h/25km respectivamente. Salidas "cortas" pero intensas con bastante desnivel y con bastantes buenas sensaciones.
Este viernes que tengo fiesta, vuelvo otra vez para allá. Esta vez con la idea de hacer 4h - 4.30h. Me encanta esa zona para entrenar.

En cuanto a Txente, creo que en esta Semana Santa ha entrenado una barbaridad, pero esto mejor que lo cuente él..... :D :D

Nada más compañeros, ya sabeis, A DARLE DURO que los objetivos se van acercando. A ver si organizamos entrenamientos conjuntos y nos vamos viendo más a menudo.

UN FUERTE ABRAZO ETA EUTSI GOGOR!!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 12:18 

ALGUIEN SABE DONDE ESTA TXENTE?.
SE LE ECHA DE MENOS.... :D
O ES QUE ESTA ENTRENANDO EN EL HIMALAYA?. :lol:

AUPA, AUPA Y AUPA ESE TXENTE.....

NotaPublicado: Sab, 06 Abr 2013, 13:13 

Bueno, pero que pasa he estado invernando o no se puede.........je je je........acumulando grasa para poder empezar bien la temporada, aunque no se si la quitare.

Bromas a parte tras el reto Gorbea, he descansado sobre todo mentalmente, y aunque entreno algo, nada serio por cierto, habra que empezar a tomarse las cosas con un poco mas de continuidad.............

Gracias por acordaros de mi, pronto estaremos por esos montes, aunque lo de correr se me sigue haciendo duro, creo mas debido a mi peso.......93kg......demasiado.......para esas cuestas.

Zulle la semana santa, como dice la palabra es de SANTO DESCANSO :lol: :lol: :lol: :lol:

AUPA AUPA Y AUPA A TODOS 42195

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora