Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 15:26 

:D :D :D :D :D............................:D...........:D...........:D :D :D :D :D.........:D :D :D :D
...............:D............................:D...........:D...........:D ...........:D..........:D
...............:D............................:D...........:D...........:D ...........:D..........:D
:D :D :D :D :D................:D :D :D :D...........:D...........:D :D :D :D :D..........:D :D :D :D
...............:D................:D.........:D...........:D...........:D ...........:D.....................:D
...............:D................:D.........:D...........:D...........:D ...........:D.....................:D
:D :D :D :D :D................:D :D :D :D...........:D...........:D ...........:D..........:D :D :D :D

SOLO 3 DÍAS!!!!!

72 HORAS!!

TRES => T= Tensión R= Respeto E= Emoción S= Sufrimiento

¡¡Gracias a todos por los ánimos!!
Yo me quedo con dos sabias frases de dos sabios:
"La meta es cada instante" Guti
"La meta no es solo llegar, es lo que has vivido" Yosu
Espero que estas palabras se me queden grabadas durante la prueba y decírmelas a mi mismo durante los momentos difíciles.

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 17:44 

Bastida escribió:
:D :D :D :D :D............................:D...........:D...........:D :D :D :D :D.........:D :D :D :D
:D :D :D :D :D................:D :D :D :D...........:D...........:D :D :D :D :D..........:D :D :D :D
:D :D :D :D :D................:D :D :D :D...........:D...........:D ...........:D..........:D :D :D :D

SOLO 3 DÍAS!!!!!

72 HORAS!!

TRES => T= Tensión R= Respeto E= Emoción S= Sufrimiento

¡¡Gracias a todos por los ánimos!!
Yo me quedo con dos sabias frases de dos sabios:
"La meta es cada instante" Guti
"La meta no es solo llegar, es lo que has vivido" Yosu
Espero que estas palabras se me queden grabadas durante la prueba y decírmelas a mi mismo durante los momentos difíciles.

ya esta bien cojones, que me estais poniendo nervioso a mi también :lol:

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 19:56 

Yo os recomendaria que leierais aquel poema que me mando Higinio antes de que hiciera la g2h y que Bastida adjunto en la cronica que yo escribi.
Buscarla en la web. Esta muy muy bien y en malos momentos te sube la moral.

Ánimo

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 19:59 

Aquí la teneis.
http://42195.es/g2handiak-1_32_712_0_m3.html

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 21:53 

Hola, soy Laura, la mujer de Zulle.
Me teneis.... hartita me teneis entre todos!! ¿¿Pero que coño le habeis hecho a mi marido que lleva varios días tonto perdido?? Pero tonto tonto eh, que si está nervioso, que si no va a terminar, que si tiene miedo... el miedo se lo voy a meter yo del guantazo que le voy a dar, hombre ya!! Aquí lleva todo el día dando vueltas por la casa, sin parar quieto, que parece un loco suelto, porque estos días no hay quien lo aguante de lo atontado que anda, repitiendo todo el rato eso de "sólo 6 días", "sólo 5 días", "sólo 4 días" y hoy "tres días, tres días, sólo tres días, tres días, tres días..." Mira! Me tiene harta del todo ya eh! Estoy de la frasecita "quedan sólo tres días" hasta el moño ya!! Hombre ya está bien!! Que está nervioso me dice el txotxolo de él... Pero quién le mandaba a este hombre ponerse a correr por el monte, Dios mío!!! Entre el Yosu, el Victor, el Bastida, el Alberto, el Pablo, el Guti, el 42, el otro y el Maroto me teneis todos hasta el mismísimo gorro ya!!!!! Madre mía, que ganas de que pase el domingo ya, a ver si el alelado éste espabila ya de una veeeeeeez!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 06:30 

TRANQUILA LAURA. TU SABES QUE ES UN CHAVAL FENOMENAL. LO QUE PASA QUE ESTA EN UNA ETAPA DIFICIL.
ESTA EN ESOS DIAS EN LOS QUE NECESITA MAS CARIÑO Y APOLLADURA. INTENTA RELAJARLO, QUE SAQUE TODO EL ESTRES
QUE ACUMULA, TU SABRAS HACERLO.
ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO, LAURA.
¡¡¡ZULLE, QUEDAN 48 HORAS, ATATE LOS MACHOS!!!

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 09:20 

ZULLE escribió:
Hola, soy Laura, la mujer de Zulle.
Me teneis.... hartita me teneis entre todos!! ¿¿Pero que coño le habeis hecho a mi marido que lleva varios días tonto perdido?? Pero tonto tonto eh, que si está nervioso, que si no va a terminar, que si tiene miedo... el miedo se lo voy a meter yo del guantazo que le voy a dar, hombre ya!! Aquí lleva todo el día dando vueltas por la casa, sin parar quieto, que parece un loco suelto, porque estos días no hay quien lo aguante de lo atontado que anda, repitiendo todo el rato eso de "sólo 6 días", "sólo 5 días", "sólo 4 días" y hoy "tres días, tres días, sólo tres días, tres días, tres días..." Mira! Me tiene harta del todo ya eh! Estoy de la frasecita "quedan sólo tres días" hasta el moño ya!! Hombre ya está bien!! Que está nervioso me dice el txotxolo de él... Pero quién le mandaba a este hombre ponerse a correr por el monte, Dios mío!!! Entre el Yosu, el Victor, el Bastida, el Alberto, el Pablo, el Guti, el 42, el otro y el Maroto me teneis todos hasta el mismísimo gorro ya!!!!! Madre mía, que ganas de que pase el domingo ya, a ver si el alelado éste espabila ya de una veeeeeeez!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"la secta" nos llama mi mujer...

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 12:31 

Yosu escribió:

IMPRESIONANTE crónica!!! No la había leido antes y me ha puesto los pelos como escarpias!!!

Mucha suerte chicos, sin que hayais empezado a correr yo ya estoy orgulloso de vosotros.

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 14:33 

bueno chicos, muchísima suerte el domingo. Seguramente durante la carrera habrá momentos más duros y "menos duros", pero si algo tengo claro es que vais a disfrutar desde el primer metro hasta el último, porque aunque en persona sólo conozco a Zulle, leyéndoos, se os nota que los tres rebosáis ilusión por los 4 costados.
Bueno, lo dicho, que tengáis mucha suerte y que sepáis que estaré por las rampas de Santo Espíritu con la amarilla para animaros y apoyaros.
1 abrazo!!!

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 15:04 

Que bueno Laura! como me he reido

dale una tila doble y para mi una simple :)

que poquitoooooo queda... Yosu, Alberto, Patxi... ya lo estan preparando todo y creo que vamos a tener fotos muy wapas

Asier se anima a ir en el coche de corredores... a qué hora quedamos Zulle? yo creo es buen sitio la gasolinera de Salburua, la de detras del Eroski y justo antes de Elorriaga

vaaaaaaamoooooos que esta va a ser de las que recordemos durante muuuuuuchooooo tiempo.... y apenas quedan 41 horas :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora