Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 16 Jun 2012, 22:35 

Animo ZULLE a por todas!!!!! Seguro que sale todo bien.

NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 23:55 

Aquí va una pequeña crónica de este durísimo UltraTrail:

Sábado día 16. Las 13 horas. Más de 7000 participantes en línea de salida. Por megafonía, no suenan los ACDC. Al contrario, el speaker comienza a dar instrucciones sobre la prueba. Se palpa la tensión en el ambiente. Los voluntarios reparten los coadernillos de examenes. Por delante, nada más ni nada menos que 100 durísimas preguntas tipo test. Los nervios a flor de piel. Ha llegado el momento de la verdad: las dudas inundan inevitablemente el pensamiento: ¿estoy bien preparado? ¿ha merecido la pena tanto trabajo? Pronto lo sabremos. Parece que se acaban las instrucciones ya. Son las 13,28 horas. Las palabras del speaker resultan contundentes: "PUEDEN ABRIR LOS CUADERNILLOS. LA PRUEBA COMIENZA YA". El corazón se pone a mil por hora.

..................................................................................................................................

Las palabras del speaker vuelven a resonar en mis oídos:"QUEDAN 15 MINUTOS". Me reclino en la silla y respiro profundamente. Miro la hora: las 15.15 horas. Han transcurrido casi dos horas. Dos horas de absoluta concentración, dos horas de pleno esfuerzo. Me siento bien. Tengo buenas sensaciones y una leve sonrisa aflora en mis labios. Echo un último vistazo, un último repaso a la hoja de respuestas. He contestado 96 preguntas y he dejado en blanco 4. Para el que no lo sepa las respuestas incorrectas penalizan, así que cuando no tienes ni puta idea, mejor no contestar. De las 96 que he contestado unas 75 me las sabía o no me han surgido muchas dudas. El resto, un poco de intuición, un poco de lógica, un poco de "me suena".
"QUEDAN 5 MINUTOS" canta el speaker. Aaaahhhhhhhhh.... tengo ganas de gritar, de liberar toda la tensión acumulada, por fin este calvario ha terminado!!! Siento una profunda relajación, como cuando te quitas un gran peso de encima, ha sido mucho tiempo con esta "preocupación" encima. Me siento relajado, tranquilo, me siento bien. Creo que he hecho una buena prueba. Una voluntaria recoge mi hoja de respuestas. Me levanto y me dirijo hacia la calle. El Ultra Trail Ope Osakidetza ha terminado y ha terminado bien, con buenas sensaciones. Sólo queda saber la nota.

.......................................................................................................................................

5 horas más tarde, ya en casita y delante del ordenador. Ya están los resultados en la página Web de Osakidetza. Con bastantes nervios, pincho en "Proceso selectivo", pincho en "Aux. administrativo", pincho en "Resultados.pdf". Se abre el documento pdf y, conteniendo la respiración, pincho en el catalejo: "Buscar: Arregui" y ...

:D :D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!! :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D Resultado: 86,66 puntos sobre 100 :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D 89 aciertos, 7 fallos y 4 en blanco :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D Posición: 255 de unos 7400 participantes. :D :D :D :D :D

Mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sudor, muchas horas... pero al final ha merecido la pena.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ANIMADO.

UN ABRAZO.

Y ahora a por el próximo reto: El 15 de julio ¡¡¡¡¡A POR LA GALARLEIZ!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 06:34 

ENHORABUENA ZULLE!!!.
ERES UN CRACK EN CUALQUIER TIPO DE TEST QUE SE TE PLANTEE: ASFALTO, MONTE, CUADERNILLO....

UN AUTENTICO TODO-TERRENO.

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 22:07 

Joder me dejas acojonado...y eso que cuando quedábamos a entrenar para la Zegama yo no te vi los libros???? Vaya pedazo de intelecto Dr. Tenemos entre nosotros.Aquí uno que se quedo en COU y que fracaso en la Uní....madre mía que mérito Inaki.

Sinceramente veo mas fácil ser Finisher en el UTMB2013 que conseguir la nota que has sacado.

Un abrazo Txapeldun!!!

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 22:18 

ZORIONAK ZULLE!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 12:09 

Me alegro mucho por ti Iñaki, creo que lo que has hecho tiene bastante mas merito que muchas de las aventurillas que hacemos los demas.

Salud

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 17:44 

Enhorabuena Zulle! Zorionak!

un auténtico crack dentro y fuera.

Para estar muy muy orgulloso

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 21:53 

MILLA ESKER DENOI!!!!!!!

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora