Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 18:13 

Buenas¡

Como bien dice Bastida, es la noche del sabado al domingo, la salida es en las campas de Armentia....confiemos en que haga buena noche. Ademas es luna llena.

Recordaros que hay dos modalidades, la corta y la larga, mas info en:

http://www.mundocruzroja.org/communitie ... c13302bd31

Como informacion personal, os comento que la larga es durilla, nada del otro mundo para "unos maquinas como vosotros".

Si que me gustaria que divulgarais al máximo esta marcha, y haceros participes de que el "objetivo" de esta iniciativa es la de pasar un buen rato, haciendo deporte en la naturaleza fomentando habitos saludables y ademas vender loteria del oro (se entregan a cambio de la inscripción dos boletos de loteria, del sorteo que se celebrara el próximo 18 de Julio en Badajoz), indicaros tambien que este sorteo es una de las mayores fuentes de financiacion de nuestra institución, y que como no os lo agradecemos.

Eskerrik asko¡

NotaPublicado: Mié, 22 May 2013, 13:47 

Ánimo!!

Más motivos para participar en la marcha......

http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/nuestros-fines.html

Al participar en la marcha, colaboráis con 2 boletos. Y con un poco de suerte, ni os cuento.

Eskerrik asko!

NotaPublicado: Jue, 23 May 2013, 13:27 

:( Buenas!

Llevamos apuntadas unas 100 personas.

Los TRACKS de la marcha los tenéis en el siguiente enlace:

http://www.mundocruzroja.org/blogs/0f1e ... lang=es_es

:oops: A ver como se nos porta el tiempo, las previsiones son que el domingo va a mejorar..... :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 23 May 2013, 22:40 

El tiempo no importa, lo que hace falta es la buena compañia y eso seguro que no nos falta. ¿quien del 42 se anima a acompañarme en plan tortuga? VENGA ANIMARSE QUE LA NOCHE ES CORTA ALLI NOS VEMOS.
Por cierto que desnivel positivo tienen ambas martxas que no soy capaz de encontrar informacion.

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 09:05 

Aupa Txente!!!

Si los recorridos son los mismos del año pasado, calculo que unos 1.300+ la larga y unos 900+ la corta.

A ojo.

Un abrazo txapeldun!

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 12:49 

Gracias Txingurri, a ver que tal me va, porque estoy con la racha negativa, ahora parece que me ha salido un poco de periostitis, a ver que tal las espinillas, probare de todas formas. Alguno sabe algo sobre esta lesion, yo no la he pasado nunca, de momento mucho no me molesta. GRACIAS TXINGURRI POR TU INFORMACION DEL DESNIVEL

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 12:53 

Yo si la he pasado y unas cuantas veces.
La verdad que es un dolor muy incómodo que no te deja correr.

Lo primero de todo descanso.
Y lo segundo, tomarte una cucharada de aceite de oliva antes de ir a dormir. También he oido que en ayunas, pero yo estuve 3 días tomando una cuchara de aceite antes de irme a dormir y me fue perfecto.

Igual nos vemos a la noche en la marcha... ya veremos.

NotaPublicado: Vie, 24 May 2013, 13:07 

:D Egunon¡

Dada la diversidad de medios tecnologicos de ayuda con los que se puede realizar un paseo, os incluyo un link en nuestro facebook, en el que hay de todo:

https://www.facebook.com/cruzrojaalava? ... 433539698/

:o

De todas maneras, informaros que los trazados son los del año pasado.

;) Un saludo,

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 09:59 

La primera vez que participo en una marcha nocturna, así que no se cómo serán otras, pero esta me ha parecido muy bonita. La señalización muy buena, los avituallamientos también. Y la luna que nos acompañó todo el recorrido!. Ahora solo queda que me toque algo en el sorteo del oro. Para recomendar.

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 11:15 

Bueno chavales, despues de una noche buenisima aunque fria, con algo de barro, decidi por no arriesgar la lesion hacer la corta de 23 kms, y la verdad que muy agusto. Andando todo el recorrido en compañia de otros tres chavales y tras algo de menos de 4h dimos por finalizada la aventura.
La organizacion perfecta, los avitullamientos muy buenos, con bebidas frias y calientes, galletas, cañas de chocolate, frutas variadas, quesitos, etc...........etc......una sobrada. Vamos una noche perfecta.
Tras el paron que he tenido, la verdad es que he tenido buenas sensaciones, claro esta que esta prueba era mas de andar, que cuando se trate de correr ya veremos que tal nos va.

Saludos Pilar, siento no conecerte para haberte saludado, ya que no he visto a nadie del 42195

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora