Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 16:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 09:04 

Como todavía no sabemos muy bien quienes ni cuantos estamos apuntados a la Transvulcania 2013 y viendo que es el momento de empezar a reservar algo, que os parece si por medio de este foro nos pronunciamos tod@s los que pensamos ir a este esperado viaje?
Mas que nada para ponernos todos de acuerdo a la hora de reservar vuelos, hoteles etc.

Txitxo y marathon han planteado algunas opciones muy buenas, pero creo que tendríamos que estar todos o la mayoría de acuerdo para que la experiencia sea lo mejor posible.

La fecha es 11-5-2013. La carrera larga empieza a las 6:00 de la mañana y las demás a ala 6:30.
Yo para no andar agobiados con vuelos, llegadas, entrega de bolsa para la carrera y demás, optaría por estar allí el viernes lo antes posible o si me apuras el jueves tarde-noche. Tengo mala experiencia de la Transgrancanaria de este año. El regreso lo podríamos hacer el mismo domingo por la tarde.

Es mi opinión y seria interesante que los demás dierais la vuestra. Tan sencillo como decir:

Yosu esta apuntado a la Transvulcania 2013 (83km)

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 10:11 

Les recomiendo que vayan gestionando el tema del alojamiento. La oferta en La Palma es bastante limitada y se espera una afluencia masiva de corredores de fuera de la isla, aparte de los turistas habituales. La principal zona turística es Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja

Para los vuelos con conexión a la Palma pueden mirar en la web de Binter Canarias: www.bintercanarias.com
Suele haber buenas ofertas si se reserva con antelación

Saludos,
Tomás Pérez

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 13:59 

Importante: Los vuelos desde Tenerife a La Palma salen desde el aeropuerto Tenerife Norte
Como ejemplo: salida desde Tenerife Norte a La Palma el viernes 10 de mayo y regreso desde la Palma a Tenerife Norte el lunes 13 de mayo por algo más de 80 € para NO residentes canarios. Esta es la tarifa más barata, la que se agota más rápido

Saludos,
Tomás Pérez

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 21:06 

Habrá que ir definiendo temas!!!
Grandes ayudas las vuestras Tomás y Eneko.

Yo corro la carrera grande de 83 km. Con el gran Yosu.

Vamos viendo y cerrando temas.

NotaPublicado: Vie, 05 Oct 2012, 10:49 

Hola a todos, soy Fernando, y tambien me he inscrito para hacer la carrera larga, la de 83km, con vosotros. Ademas, me acompañaran otros dos amigos, uno de Santander y otro de Madrid: Carlos Fernandez y Jose Manuel Naranjo, que tambien haran la carrera larga con 42195.
Les pasaré la dirección de este foro para que vayamos cordinando, en lo posible la intendencia del viaje.
Nos parece bien llegar el viernes allí, para la vuelta no lo tenemos claro aún, si volver el lunes o miercoles.
Seguimos en contacto de todos modos.
un saludo

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 05:53 

Muy buenas!!
yo ya he reservado de viernes a lunes en unos apartamentos
K se llaman lago azul...en booking kon el enlace k nos paso viktor...
Es para tres el aparta y muy barato...se puede kancelar reserva hasta
48 horas antes...seria interesante todos estar en el mismo alojamiento...
por tema de taxis, kotxes de alkiler...cervezas varias..etc..je je.
akabo de mirar y todavia kedarian 5 apartas..
tema vuelos...kreo k lo suyo es volar a tenerife y se alli ir a la palma..
Por lo k he mirado , los vuelos para esas fetxas todavia no los han sakado...
asi k estare atento y en kuanto salga algo os informo...
si slguno prefiere otro apartamento o lo k sea..lo kambiamos y listo...
animo txikos y seguimos en kontakto..
abrazox a todos!!

NotaPublicado: Mar, 23 Oct 2012, 07:17 

Gracias majo. Yo creo que lo mejor es pillar todos en el mismo sitio y este tiene buena pinta.
Alberto como lo ves? Reservamos uno?
Seguimos hablando...

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 14:16 

Yo hice la Transvulcania este año, y para nosotros lo mas cómodo fue coger avión directo Madrid-la Palma ( soy de Asturias). Si se busca con mucho tiempo, yo lo cogí en enero, se consiguen precios muy baratos. Los hoteles y apartamentos cuanto más cerca de la salida mejor, pero la organización cubre con autobuses prácticamente todas las zonas hoteleras de la isla, empiezan a recoger a los corredores a las 3 de la mañana .Una prueba muy bien organizada, y una experiencia única recomendada al 100% :D

NotaPublicado: Jue, 25 Oct 2012, 07:59 

aupa marta!!
mutxisimas gracias por la informacion....me pongo a mirar lo de los vuelos entonces...
no te akordaras de la kompañia kon la ke volasteis o donde lo miraste?internet?
komo fue la karrera?tiene pinta de ser muy txula y..muy dura....
mutxas gracias de nuevo...

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 10:15 

Hola Runners, siguiendo la estela txitxo, acabamos de reservar los tres de CANTABRIA, en APARTAMENTO LAGO AZUL , en Breña Baja, con entrada el viernes y salida el martes mañana. Por si alguno mas quiere reservar: esta a 4km de Santa Cruz de la Palma, la capital de la Isla de la Palma y a 37 km del Faro de Fuencaliente, lugar de salida de la carrera. Además tambien tenemos al lado la playa de los Cancajos.
Un saludo, buen entreno y mejor competición.

P.D. En Cantabria tenemos mañana un clásico de cierre de la temporada de atletismo SUBIDA A PEÑA CABARGA (6 Km), este año será la 32 edición, os la recomiendo, aunque solo sea de las vistas de toda la bahia de Santander que se disfrutan desde la cima. Inscripción solo 5 EUROS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora