Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 12:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 30 Oct 2011, 23:01 

Pequeña crónica de la carrera:

Bueno, pues al final no he tenido que arrepentirme de haber corrido la larga de 21 km, sino que todo lo contrario, he terminado encantado con la prueba en la que he disfrutado muchísimo. :D

Media maratón bastante "asequible" con bastantes kms de llano/bajada y con varios repechos muy duros pero cortos, sobretodo entre los kms 15 y 19, los cuales se atragantaban bastante. Ambiente excelente (229 participantes en la media maratón y 54 en la de 11km), día esplendido y parajes preciosos por el parque natural de Urkiola.

He terminado en el puesto 224 de 229 con un tiempo de 2:04:27 a un ritmo de 5:54. Para mí, un tiempazo, teniendo en cuenta que se trata de una carrera de montaña. Además voy mejorando: en Nanclares sólo "gané" a 3, hoy he dejado a 5 por detrás, je je je.

Además he tenido el placer de conocer a dos grandes cracks del grupo 42195.es: Miguel Angel y Silvia. Enhorabuena a ambos, Miguel Angel 5º en la mediamaratón y Silvia ¡Primera! en categoría femenina en la corta de 11 km. Lo dicho, dos grandes cracks. Un abrazo desde aquí para ambos.

Una pega, una queja en cuanto a la organización: Avituallamientos escasos. Para los que íbamos en las últimas posiciones ya no quedaba nada en los avituallamientos, ni agua. Teníamos que coger botellines del suelo, de los que habían bebido y tirado corredores anteriores. Ni en el avituallamiento final de la meta quedaba agua para los últimos. Una pequeña mancha en la, por lo demás, buena organización de la prueba.

En resumen, carrera muy bonita, la cual recomiendo a todo el mundo que le guste correr por el monte. Yo cada vez lo tengo más claro: Esto de correr por el monte es una gozada!!
Hasta la próxima.

Por cierto: ¿Próxima carrera de montaña? ¿Alguién conoce alguna en próximas fechas?

NotaPublicado: Lun, 31 Oct 2011, 07:44 

QUE ENVIDIA ME DAS!!!. SUENA MUY BIEN ESA CARRERA.YO AL FINAL NO PUDE. PERO HOY ME RESARCIRE CON UNA TIRADA LARGA POR EL MONTE. ESO DE LOS AVITUALLAMIENTOS DEBE DE SER UNA FAENA, YA LO SIENTO. SI TE ENTEREAS DE ALGUNA CARRERA DE MONTAÑA YA DIRAS. A MI TB ME ENCANTAN.

NotaPublicado: Lun, 31 Oct 2011, 10:13 

Coincido con Zulle totalmente. Ha sido una carrera preciosa en la que el dia nos ha acompañado, con unas vistas de postal.
A pesar de que en el perfil indicaba que la mayoria de la primera mitad de la carrera era en bajada, los continuos toboganes van metiendo desnivel en las piernas desde muy temprano. No obstante, una carrera muy rapida.
Enhorabuena a Silvia que la campeona se subió a lo más alto del cajón.
!!Para mi ha sido ha placer haber conocido a gente tan estupenda y además disfrutar corriendo!!
Saludos

NotaPublicado: Lun, 31 Oct 2011, 12:27 

Hola a todos!
Muchas gracias por las felicitaciones, a mi me hizo mucha ilusión…más aún porque ni de lejos lo esperaba! De hecho ha sido un poco revulsivo para mi, pues no me notaba yo en buena forma…y lo mismo no lo estoy, jeje, pero visto lo visto tampoco en tal mala 
El dia acompañó, un gozada! Ahora, lo de los avituallamientos de la media que contáis,…muy comentado, sí. Después de la carrera estaba tomando algo en el bar de abajo y pasaron los organizadores preguntando si la gente tenia ‘críticas constructivas’ que hacer, que las agradecerían via mail para mejorar el año que viene. Supongo que les harían llegar lo del agua, porque sí debió ser clamoroso el asunto.
A mi me pareció precioso el recorrido, el ambiente, y demás. Si acaso alguna crítica, que 15 euros por una carrera de 11km, sin duchas, se me hace un poco carillo. Pero bueno, ‘realmente’ lo que ellos organizan es la Media, y es de agradecer que metan la presencial de 11km para poder participar en alguna medida…Y lo dicho, con el ambiente que hay en este tipo de pruebas y lo agradable que resulta ver camisetas del 42195 y saludar a los ya conocidos y, no hay carrera en la que no pase, conocer caras nuevas, los doy por más que bien pasados, jeje!
A ver si me animo y cuando tenga alguna fotillo envio una pequeña crónica del dia a la página (como veis, rollo por escrito…me desborda! 
Saludos!

NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011, 00:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Zorionak Silvia! No todos los días se gana una carrera! Aunque en tu caso ya tienes un par de copas en casa con el 42195.es!

Bueno aquí va el video casero de la prueba. Las imágenes son de Miguel Ángel, que es tan rápido que le dió tiempo a quedar 4º en la Media Maratón y a sacar video después!

http://www.42195.es/xxi_media_maraton_d ... _0_m3.html

Por cierto, menuda jamada nos metimos en el Korostondo después de la carrera (y yo sin haber corrido ni 1 km....).

NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 10:00 

Felicidades a todos.
Zulle, ya sabia yo que al final terminarias dandome caña a mi.
Ya preparare alguna salida nocturna para subir al gorbea, o al Aitzkorri. Hablamos...

Silvia, felicidades. Necesitamos chicas en 42195. es trail running.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora