Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 23 Oct 2011, 13:11 

Yo, pese a no correr la Transgrancanaria, me animaría a acompañaros en vuestras tiradas laaaaargas por el monte.

NotaPublicado: Dom, 23 Oct 2011, 21:16 

Por cierto ...
Este finde hemos estado en San Sebastian y la costa guipuzcoana.
primero me paso algo curioso corriendo a las 8 am por el paseo de la concha. A los primeros que corrian como yo, les saludaba, pero no me respondian al saludo. Despues me he dado cuenta porque. En hora y pico que e estado corriendo, me habre cruzado con cerca de 200 personas corriendo. Increible. No me estraña que no se saluden entre ellos.
Despues hemos estado en un recorrido IMPRESIONANTES que empieza en Hondarribia y por el monte pegado al mar y despues de 21km, termina en Pasaia. Solo hemos hecho un pedacito del principio, pero lo guardo como imprescindible para hacer y sobre todo disfrutar subiendo a Jaizkibel y bajando al mar. Una pasada.
Aqui podeis ver fotos, y un video.

http://www.gipuzkoamendizmendi.net/ibil ... .php?id=es

http://www.diariovasco.com/videos/gipuz ... uzkoa.html

Apuntalo Alberto. MUY MUY BONITO

Alguno lo ha hecho entero??

NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:30 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Yo no lo hecho, pero ya me das envidia...

sobre lo de saludarse, voy a abrir un nuevo tema en el foro... yo creo que habría que saludar a los 200...

Por cierto, y volviendo al tema de la Transgrancanaria, TENGO MUCHAS GANAS DE CORRER por allí !

NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 06:45 

HOLA A TODOS. TENGO UNA CURIOSIDAD. ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO SE HACE PARA PREPARAR UN DE ESTAS CARRERAS DE 100 km. O MAS. LA VERDAD QUE PARECE MUY INTERESANTE. UN GRAN RETO.

NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 21:16 

La verdad es que en internet puedes encontrar muchos tipos de entrenamientos. Yo en mi primera carrera de 88km me puse en manos de AUSP Araba Sport Clinic de Vitoria y me adaptaron un entrenamiento a mis horarios de trabajo y familia.
Me fue bastante bien y ahora para la transgrancanaria me lo he diseñado yo con algun retoque me me esta haciendo Joe del gimnasio Fitnest y de 42195.es
Creo que es muy importante hacer un bloque de fortalecimiento general, otro de fortalecimiento especifico de piernas y espalda (sufre mucho en estas carreras), y otro de carrera con mucha acumulacion de kilometros.
Tambien es importantisimo, casi diria que lo mas importante, la preparacion mental. Despues de estar 20 horas corriendo, trotando y andando, te pasan muchas cosas por la cabeza, sobre todo retirarte, y si no tienes la cabea en su sitio, nunca terminas una prueba de estas.
Animo a todo el mundo a probarlo. Es un super reto personal que te enseña mucho

NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 06:30 

GRACIAS. ESTABA PENSANDO APUNTARME A LA MARATON DE LA TRANSGRANCANARIA.
UNA PREGUNTA: PUNTUA PARA LA ULTRA TRAIL MONT BLANC?. IMAGINO QUE NO, PERO VOSOTROS SABREIS MAS.
YA ME DIREIS. SALUDOS Y QUE PASEIS BUEN DIA.

NotaPublicado: Jue, 27 Oct 2011, 17:53 

Pablo, la maraton, la prueba de 42 km. no da puntos. La de 96 y sobre todo la de 123 km, esas si.La larga, 3 puntos.

Animate, va a ver grupeta de 42195.es!!!!!

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011, 19:34 

Hola a todos!!!
Soy montañero federado y correr (sin ir detrás de un balón) nunca ha sido lo mio.
Pero el año pasado, despues de superar años de dolores en mi rodilla, me animé a participar en la Transgrancanaria (modalidad Starter). Como me decía mi padre... después de viejo, corredor.
Fue una experiencia magnífica y un orgullo llevar la camiseta de 42195.es que me envió el amigo Víctor Perdiz
Y publicitando la prueba en el muro de 42195.es conseguí ilusionar a más amigos de este club...
Soy grancanarario y aquí les espero.
No duden en consultarme...

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011, 20:30 

HOLA TOMAS. BONITA TIERRA LA TUYA. ESTUVE ALLI HACE 1 MES. 10 DIAS COJONUDOS. EL MEJOR CLIMA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y MIRA QUE ME ENCANTA VIAJAR.
YO AUN SIGO JUGANDO A FUTBOL PERO HE EMPEZADO CON ESTO PQ ME ENCANTA CORRER Y EL MONTE.
SOLO HE CORRIDO 2 MEDIAS MARATONES PERO VOY MEJORANDO.
ME GUSTO MUCHO GRAN CANARIA. ME QUEDE FLIPAO CUANDO VI, DESDE LA CARRETERA QUE VA A MOGAN, EL TEIDE. NO SABIA QUE SE VEIA PERO EN CUANTO LO DIVISE PENSE QUE NO PODRIA SER OTRA COSA. NUNCA HABIA VISTO SEMEJANTE PROMINENCIA ALTIMETRICA. HICE PARTE DEL CAMINO DE SANTIAGO, QUE CRUZA LA ISLA DE SUR A NORTE. ME IMAGINO QUE POR AHI DISCURRIRA LA TRANSGRANCANARIA. AYAGAURES, ARTEARA, TUNTE, TEJEDA....ESE ROQUE NUBLO Y BENTAYGA...
ESTUVE CORRIENDO POR ESAS ZONAS.
UN SALUDO Y ENCANTADO, DESDE NAVARRA.

NotaPublicado: Sab, 29 Oct 2011, 22:17 

HOLA PABLO
BUENA DESCRIPCIÓN LA QUE HAS HECHO DE MI ISLA. YA VEO QUE TE HA GUSTADO.
PERO HACE UN MES HACÍA MUCHO CALOR. SI VIENES EN OTROS MESES TENEMOS UNA PRIMAVERA ETERNA.
PERO NO SE ENGAÑEN... HE VISTO A MUCHA GENTE DE LA PENÍNSULA PASARLO MUY MAL CUANDO SE METE FRIO.
ES BASTANTE NORMAL ROZAR LOS CERO GRADOS EN LA CUMBRE, PERO CON VIENTO Y LA ELEVADA HUMEDAD DEL AIRE LA SENSACIÓN ES DE MÁS MUCHO MÁS FRIO

EFECTIVAMENTE, LA TRANSGRANCANARIA PASA POR MUCHO DE LOS SITIOS QUE CITAS
SALE DESDE MASPALOMAS, SUBE POR AYAGAURES, TUNTE, ... HASTA LOS LLANOS DE LA PEZ (LA CUMBRE) Y BAJA POR TEJEDA, TEROR,... HASTA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA... (RESUMIENDO MUCHO)

SI TE ANIMAS A VENIR OTRO AÑO, INTENTAREMOS HACER ALGUNA RUTA JUNTOS.
POR CIERTO, ESTOY INTENTANDO CUADRAR PARA IR A LA SELVA DE IRATI EL AÑO QUE VIENE. UN MAGNÍFICO LUGAR DE TU NAVARRA.

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora