Ya esta en marcha esta primera edición de la Gorbeia Suzien.
Desde 42195.es queremos que todo aquel que lo desee pueda participar junto a nosotros. Solo tenéis que seguir las siguientes instrucciones y podréis disfrutar de un DORSAL GRATUITO para esta carrera que se disputara el 13 de Octubre en Zeanuri
Dichos dorsales serán para;
Las 5 primeras personas que por medio de este foro conteste diciendo “quiero el dorsal” Después nosotros nos pondremos en contacto con ellos por medio de mensaje privado en el foro solicitando los datos necesarios.
Imprescindible será ser soci@ de 42195.es y participar en la carrera con equipacion de 42195.es- Tendrán prioridad aquellos participantes que estén federados en montaña con 42195.es.
El plazo de inscripción para estos cinco únicos dorsales será desde el viernes día 14 de septiembre a las 24:00h de la noche hasta el sábado día 15 hasta las 24.00h. Hasta entonces podréis hacer las consultas que creáis oportunas por medio de este foro.
En caso de no cumplir con los requisitos exigidos, se cogeran las siguientes entradas en el foro.
La oportunidad es muy buena y bonita. Yo estaré presente sacando fotos de todos los que asistáis, en la salida, y en la meta. Si alguno quiere colaborar y ayudar un poco sacando fotos en alguna parte del recorrido (cruz de Gorbea por ejemplo), se agradecería.
BONITA PROPUESTA. INTENTARE APUNTARME EL VIERNES Y, COMO SOY DE FUERA, CONOCER ESA ZONA TAN CHULA DE LA QUE TAN BIEN OS HE OIDO HABLAR. SALUDOS A TODOS.
Buena propuesta!! Pero yo todavía no lo tengo muy claro. Además el 14 es la carrera en Vitoria... Dioooos!! ¡¡Por qué tantas carreras y tan solapadas!!
Os recuerdo que todo aquel que quiera participar en la Gorbeia suzien 2012 y conseguir dorsal gratuito, podrá hacerlo a partir de mañana después de las 24:00 h como se indica al principio de este foro.
HOLA A TODOS. HOY ES VIERNES Y LAS 00:00 H. DE HOY YA HAN PASADO Y NO VOLVERAN. POR SI ACASO ME APUNTO A LA CARRERA AUN A SABIENDAS DE QUE, QUIZAS, SEAN LAS PROXIMAS 00:00 H, LAS DEL SABADO, LAS QUE DEN COMIENZO A LA POSIBILIDAD DE RESERVAR LA PLAZA. SALUDOS A TODOS!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados