Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 11:42 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Extreme-man a 99 euros!

Durante esta temporada 2012 estuvimos en las citas de Getxo y Salou, y lo pasamos genial!

Los amigos de Extreme-Man nos recuerdan que durante estos 2 días (3 y 4 de diciembre) lanzan un super-promoción para apuntarse a estas pruebas:

Imagen

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 12:04 

Qué envidia.... encima en mi pueblo!
No creo que esté preparado para afrontar una prueba de estas.
No obstante allí estaré animandoos y sacando fotos!! :D

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 13:20 

Me acabo de apuntar.
Espero estar bien entrenado para entonces.
¿Sabéis de algun triatlon de distancia Olímpica para Abril o Mayo? Sería un buen test para afrontar la MD en Julio.
Un saludo:
Roberto

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 12:11 

Dos olimpicos en esas fechas son Ondarroa y Donostia. Pero Donostia es justo una semana antes. Creo que un poco apretado sería tratar de hacerlo. Pero Ondarroa si que es bueno.
Dos más ya estamos apuntados al extreme man

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 13:26 

elizar escribió:
Me acabo de apuntar.
Espero estar bien entrenado para entonces.
¿Sabéis de algun triatlon de distancia Olímpica para Abril o Mayo? Sería un buen test para afrontar la MD en Julio.
Un saludo:
Roberto

Hola! a finales de Abril tienes el trialón olímpico de Senpere, cerca de San Juan de Luz. El año pasado creo que fuimos unos 10 del equipo

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 09:30 

He mirado las web de esos triatlones. El de Saint Pee, por la fecha es el que mas cuadra.
Hay tiempo, así que ya iremos viendo.
De momento aprender a nadar...correr...y cambiar de bici ;-)

Gracias por las sugerencias. Ya estaremos.
Saludos:
Roberto

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 16:51 

Yo tb me he apuntado. Igual ganamos al club con más participación... je, je, como en El Rasillo.
Iñaki

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 20:56 

Pues yo también me he apuntado. Este año debute en Getxo en la distancia y me lo pasé genial, así que allí nos veremos

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 18:46 

Hola a tod@s. Mi nombre es David soy de Bilbao y tengo 30 años y me acabo de hacer socio. El año pasado empecé a hacer marchas cicloturistas y este año mi objetivo además de la quebrantahuesos sería realizar el extrememan de Getxo. Con la bici y la carrera no creo que tenga mayores problemas ( a mi ritmo claro) pero lo de la natación me da mucho respeto, y más viendo el tiempo de corte. Mi duda es si debería entrenar la natación en una piscina o ir directamente a la playa de Ereaga a nadar poco a poco. Es posible con un par de meses de entrenamiento acabar en el tiempo de corte la natación. Porque de momento no tengo opción de entrenar la natación.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos y ver si realmente es posible o mi objetivo esta en las nubes. Si hay gente de la zona de Bilbao para entrenar también me gustaría.
Un saludo y gracias de antemano.

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 21:41 

David82 escribió:
Hola a tod@s. Mi nombre es David soy de Bilbao y tengo 30 años y me acabo de hacer socio. El año pasado empecé a hacer marchas cicloturistas y este año mi objetivo además de la quebrantahuesos sería realizar el extrememan de Getxo. Con la bici y la carrera no creo que tenga mayores problemas ( a mi ritmo claro) pero lo de la natación me da mucho respeto, y más viendo el tiempo de corte. Mi duda es si debería entrenar la natación en una piscina o ir directamente a la playa de Ereaga a nadar poco a poco. Es posible con un par de meses de entrenamiento acabar en el tiempo de corte la natación. Porque de momento no tengo opción de entrenar la natación.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos y ver si realmente es posible o mi objetivo esta en las nubes. Si hay gente de la zona de Bilbao para entrenar también me gustaría.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola David!
Yo soy de Berango pero trabajo en Vitoria. Los fines de semana suelo ir para alli.
Soy novato en esto del triatlon puesto que aun no me he estrenado, pero entrenando llevo un tiempecillo.
Mi objetivo este año tambien es el Extreme de Getxo...ya ves, apunto alto y espero para la fecha estar en condiciones por lo menos de acabarlo sin morir en el intento.
En cuanto a la natacion yo te diria que empieces en piscina, con muchos ejercicios de tecnica,series y nadar metros y metros. Mas que para acabar en el tiempo de corte es para que no te subas a la bici sin aliento...

Suelo hacerme de vez en cuando tiradas largas por el circuito a pie. Si algun dia te animas comentame!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora