Fecha actual Sab, 29 Feb 2020, 07:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 03 Abr 2012, 19:29 

Gracias Guillermo!!!!!!
Animo es lo que necesito que la bici me da vertigo!!!!!!!!!!

Lo dicho, aprovechar mucho estos dias de fiesta tan merecidos seguro!!!!!

nos vemos el martes 10!!!
aio!

NotaPublicado: Vie, 06 Abr 2012, 08:55 

Hola a todas!!, ¿qué tal os han ido los entrenos?, espero que todo haya ido bien. Yo ya estoy en casa, fué un pequeño susto pero ya pasó.. Ayer no mandamos entrenos, supongo que la mayoría estaréis por ahí de vacatas, pero el Martes empezamos de nuevo!, en el mismo sitio y misma hora. Ya os pondré el entreno el Lunes. Yo de momento no puedo correr, pero apareceré por el Prado sobre las 18:30 a echar un vistazo y a charlar un rato con vosotras, que por fín no voy a tener prisa de irme a todo correr a las 19:00!!. Bueno, lo dicho, ya os pasaré el entreno y que sigáis disfrutando de las vacatas!

NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 15:28 

Kaixo Ekipooo!! que tal estamos?? Yo ya de vuelta! Han sido pokitos dias, pero INTENSOS!! jejeje.
Qué talñ estos dias? Habeis estado entrenando?? En fin, uo el martes estoy alli como una bala! que hay que bajar la comidita y sidriñas y birritas varias... jejeje. Pasarlo bien estos dias y nos vemos la semana que ésta semana!! Aintzane, espero que ya mejor!!
Muuua!
Por cierto, yo no estoy apuntada aun, pero la de Estibaliz fijo!! que la tengo fichada de hace tiempo!!
;)

NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 15:36 

Por cieto Amaia!! que cuando quieras quedamos para rodar un poco con la bici!! Y no te apures, que para dar una vueltika no hay que ir volando!! Conmigo hicieron lo mismo! jejeje Y si algo tenemos las fondistas es que vamos donde haga falta!!! con calma, pero llegamos!! jejeje ;)
De verdad, que no es necesario que vayas sola aunue sea el principio!!
PONGO MI TELEFONO YA PARA TODA/OS!
605 73 93 92
bYE!!

NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 10:31 

¡¡AUPI!!

Mis vacaciones también están acabando después de diez días, es una pena. Si ahora toca entrenar otra vez, el martes yo también estoy allí.
Joana, yo también me apunto a las salidas de la bici, que poco a poco cuantos más kilómetros se metan mejor.
Ah! No sé si habrá todavía inscripciones para Estbaliz, mi novio esta lesionado y no va a correrla, así que si no tenéis me decís. Ya no queda nada y yo tengo muchas ganas de participar.

Bueno, aprovechar lo poquito que queda! NOS VEMOS!

NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 13:30 

Buenas ekipo!
Ya de vuelta...ke pena!vengo del pirineo cansada perio con las pilas puestas nada como esos paisajes para desconectar...en fin manana cruda realidad yo llegare tarde, 6 y media pero llego.
Y entre zancada y zancada nos contamos la semana santa, joana me parece mu buena ida lo de los telefonos podemos hacer una lista, yo manana sino os doy el mio...
Aprovechar la tarde!muaks
Amai

NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 16:13 

Hola a todas!!,
espero que hayais disfrutado de las vacaciones!!, ya queda poco!!, mañana empezamos de nuevo. Como ya os comenté, yo apareceré por el Prado sobre las 6:30- 6:45 para echar un ojo y charlar un rato.
Os pongo el entreno: hacéis 40min. en total: 15min. de cto.(calentamiento)+ ( 2min. fuerte + 2min. suave) * 4 veces + 5min. trote suave + 5min. tec. (tecnica), esto último de los ejercicios que nos enseñó Ciro.
Bueno, espero que estéis con ganas de entrenar!, nos vemos mañana!!

NotaPublicado: Mar, 10 Abr 2012, 09:18 

Buenos dias txikas! ANIMO A TODAS CON ÉSTA VUELTA EH!
Tú que tal Aintzane?? ESPERO QUE BIEN TAMBIEN, luego nos contamos batallitas...
Bueno, yo me "apunto" el entreno!
Pasar buena mañana y luego nos vemos donde siempre, jejeje.
Agurrrrrrrrrrrrrrrr :D

NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2012, 00:30 

Una vez más, el tiempo nos ha dado tregua y nos ha permitido disfrutar del entreno!! El trio la-la-la, una vez mas, jejeje y esperando al resto claro!! Nos vemos el jueves con las mismas ganas y fuerzas!
Janire, si te parece, mñana vemos el como se presenta el tiempo y si eso hablamos para la salida. Podriamos ir a ultima hora de la mañana y primera de la tarde, ya que a la mañana, sin haber hablado es mu complikau! Tienes mi telefono, jejeje y si tiene facebook o asi, pues hablamos por ahi!
A descansar todo el mundo!! que el entreno debe dar su fruto mientras lo haceis... :D

NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2012, 16:53 

Hola chicas!!, para mañana había pensado en un rodaje suabe pero "largo", de unos 50-55 min., ¿qué os parece?, salis un poco del prado y así evitáis los "charcos", hacia Armentia por ejemplo. Luego termináis en el Prado y así os veo. Iré sobre las 7. Concretamos mañana lo de la piscina de la semana que viene, ok?.
Venga, hasta mañana!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora