JODERRRRR TXISKO, si tu pedazo de cr贸nica, la acabo de leer esta ma帽ana, primero que los teneis cuadrados,(Los 3); por que yo ni hubiese salido con la que caia, ya sabes que el agua y yo no nos llevamos nada bien,(Igual es por eso que me estoy pensando, retomar mi actividad de SOLO, cicloturista globero para no tener que nadar, pero bueno eso no toca ahora);NI CON EL DE LA LLUVIA, NI EL DEL OLEAJE DEL MAR, ya teneis ganas, joder estais peor que yo, por mucho que me digan que yo lo estoy, me comparo con los de mi alrededor, y creo soy de los mas cuerdos, jajajjajajaj...
Al ITEM;, el de la cadera bi贸nica en cuanto se la pongan,,,,full y fulll,-....y vosotros 2 ,(David y tu);vamos , en esas condiciones estais flipaos, y encima con trafico abierto en la bici, vamos le pueden dar por ......
Este half vale triple, ya podeis estar contentos ya, por que hay que echarle UN PAR......y si; como tu bien dices, con esas olas.....lo hubiese tenido jodido jodido,,,,,pero gracias por acordarte .......mas en los malos momentos de mi....jajajajajajaj......
ENHORABUENA COLGAOS, pero leyendo la cr贸nica, os juro que por una vez, no me hab茅is dado envidia.........jajajajja
CUIDAROS CABRONES....LOS 3. SALU2 MOLI
|