Fecha actual Jue, 23 Ene 2020, 08:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 12 Ago 2016, 10:52 

PREVIA DE LA QUINTA ETAPA
En esta etapa deberíamos llegar hasta Nanclares, pero como hemos ido alargando todas las etapas :P , nos queda realmente cerca.
Tenemos dos opciones:
a- alargar hasta Aldayeta y hacer 3300m
b- alargar hasta Ullibarri y hacer 4900m :shock:
Vamos a intentar llegar hasta Ullibarri. Eso le da cierta épica a la vuelta 8-) . 4900m ya son palabras mayores, aunque hemos hecho varias etapas superando los 4000m. Para asegurar, vamos a dejar un coche a medio camino, en Aldayeta, por si el tema se complica. Además, voy a llevar un botellín con sales atado -que espero que flote en el agua mientras nadamos- y algún gel.

NotaPublicado: Vie, 12 Ago 2016, 23:06 

CRONICA DE LA QUINTA ETAPA
Hemos dejado un coche con la ropa en Ullibarri, otro en Aldayeta por si acaso, y nos hemos ido con el tercero hasta Azua. Desde allí andando por el carril bici hasta el morro donde terminamos ayer la etapa. Un poco lío. :? . Pero un día estupendo, soy y calor. Y sin viento. :P
Hoy se ve muy bien el fondo, el tronco con el que se chocó Kepa, una pequeña isla entre Azua y el acueducto con la que debimos estar a punto de chocarnos ayer....
Bueno, empezamos a nadar y una gozada. :) Buena temperatura y embalse en calma. A los 35' estamos ya en Nanclares. Muy comodos. Pero aquí se empieza a complicar porque el viento ha decidido salir a acompañarnos. :roll: Por supuesto, viento norte en contra. Y con el viento vienen las olas. :evil:
Me he traido un botellín de bici con Isostar, que he atado a la boya. No me molesta y me permite dar tragos cuando me apetece. Creo que me viene bien.
Seguimos nadando enfocando la isla de Zuaza. Avistamos ALdayeta cuando llevamos exactamente 1h. Nos faltan unos 2000m, estimo que unos 40'. Nos tomamos unas gominolas que llevaba en la boya. :mrgreen:
Nos vamos hasta la isla y nos cobija del viento. Aquí se va cómodo. Llegamos a los trampolines en los que los chavales que están de colonias se están tirando. De ahí enfocamos hacia la peña Landa.
En cuanto la isla nos deja de proteger del viento, empieza otra vez el baile de olas. Ramón hoy lo lleva mejor que ayer. Yo mucho peor.
Poco a poco vamos avanzando y nos acercamos a Ullibarri. Lo bordeamos y nos acercamos a la playa.
Hemos hecho unos 5000m en 1h55'

NotaPublicado: Vie, 12 Ago 2016, 23:19 

PREVIA DE LA SEXTA ETAPA
Lo más difícil ya está hecho. Ya solo nos queda ir de la playa de Ullibarri a la casa de la luz y luego ir de Ullibarri a Landa.
Decidimos tomarnos una semana de espera, para que venga el resto de los amigos de vacaciones y para el que quiera haga las etapas y nos alcance, para terminar todos juntos.
Haremos las últimas etapas hacia el fin de semana que viene.

NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2016, 05:50 

Sencillamente flipante, enhorabuena a todos, vamos que si hay un punto de encuentro entre los peces y humanos, seriais el eslabon perdido........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte en la que os queda. A eso se le llama nadar, lo demás igual solo es flotar....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que vaya bien lokos.....

salu2

JFM

NotaPublicado: Sab, 20 Ago 2016, 14:20 

Muy buenas las cronicas.
Empiezo a currar el 23 y si haceis por la tarde igual me animo aunke ahora mismo en vez de nadar sirvo mas para hacer de boya

NotaPublicado: Sab, 27 Ago 2016, 12:46 

Hola de nuevo,

Después de este paréntesis vacacional, acometemos la última etapa¡¡¡
Vamos a hacerla de un tirón. Como los valientes :mrgreen: . Serán 5500m.
Primero vamos a hacer una vuelta-triangulo en la zona de Ullibarri, yendo desde la playa hasta el edificio de las aguas, y de allí hasta la casa de la luz y de vuelta a la playa. Eso hacen 2300-2500m.
Y los que se animen, continuaremos sin parar desde allí hasta Landa, pasando junto al club náutico Vitoria....lo que harán 3.000m más.

Será el lunes 29 -probablemente a las 17:00- en la playa de Ullibarri, para terminar hacia las 19:00 en Landa.

Un saludo

NotaPublicado: Mar, 30 Ago 2016, 21:44 

Bueno, pues se acabó lo que se daba....
Ayer nos presentamos en Ullibarri 7 "intrépidos" nadadores dispuestos a acometer los 5500m de la última etapa. Ramón, Kepa, ROberto, Mikel, Josetxu, Juanfe y yo. Y nos acompañan en el primer tramo Itziar, Juan, Ana y Blantxi,
Tras algunas discusiones, decidimos no ir hasta la casa de los tubos junto a la presa por razones de seguridad.
Vamos hasta el morro con el chopo enfrente de Ullibarri, de allí a la casa de la luz y de allí de vuelta a la playa de Ullibarri. llevamos 2500m. recorridos.
En este momento Josetxu se une con las chicas y se retira con el estomago mal. Pero aparece Inma para unirse hasta Landa.
El viento nos da tregua y acometemos los últimos 3000m.
A falta de 1000m me da pena continuar porque veo que esto se acaba. Pero tampoco es cuestión de quedarse en el embalse para siempre.... ;)
Y llegamos a Landa 5500m y 1h55' después e salir.

Allí nos juntamos otra vez todos y compartimos unas viandas.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACOMPAÑADO EN ESTA LOCURA. SOBRE TODO A RAMON Y KEPA¡¡¡
SIN VOSOTROS NO LO HUBIERA HECHO.

En los próximos días colgaré unas fotos. :P

NotaPublicado: Mar, 30 Ago 2016, 22:21 

Sois los putos amos!
Menuda aventura os habéis currado. Pena que no os he podido acompañar ningún día, pero ya volveremos a otra embolada como esa.
Enhorabuena!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora