Al final ha salido el sol en Sempere y hemos tenido un gran día de triatlón!
14 amigos de 42195.es nos hemos juntado en Francias esta mañana para participar en el olímpico. Hemos echado de menos a Txemita, Jose Manso y JALLIKA, que no han podido venir.
De todas las grandes "batallas" de este finde, quiero felicitar al joven Alex, nuestra gran promesa, por su debut en el duatlón infantil!
Y de los mayores, felicitar a Fernan y a Txema, por inaugurar el casillero de triatlón.
Y para los que no os habéis podido quedar a la T4... la próxima no os la perdáis!:
Después de aguantar veintipico minutos en el agua a esa temperatura (y llevarme alguna hostia que otra, jejeje), creo que podré aguantar cualquier cosa que venga...la verdad es que fue duro el tema del lago. Ambiente estupendo, sobretodo ambiente estupendo de equipo. Gracias a todos por los consejos, los ánimos... estuvo muy bien. Ya estoy deseando que llegue el siguiente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado