Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Abr 2012, 18:37 

Perfect! A las seis en el prado y salimos un pokito! Esperemos nos respete un poco la lluvia!

NotaPublicado: Jue, 12 Abr 2012, 22:05 

Buenas a todas! Soy Maru. Intento formar grupo de chicas o mixto para Sempere. La idea es p
asarlo bien! Si alguien se anima... Podemos contactar por facebook. Veo q queréis hacer lista de teléfonos, por mi perfecto! Un saludo a tod@s y espero poder empezar a ir a los entrenos prontito. Agur!!!!

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 18:56 

Hola chicas!!, bueno ya se han terminado definitivamente las vacatas o sea que al lio!. Mañana al final haremos sesión de carrera, a las 18:00 en el prado. La natación la dejamos para el martes que viene. Mañana vendrá a la sesión Guillermo que os explicará el tema de la piscina. Bueno, para mañana vamos a hacer una sesión de rodaje de 40 min. en el prado y después, al las 18:40 vendrá Ciro a hacer con vosotras unos ejercicios de ténica en cuesta. Luego quedamos a las 19:05 en la entrada de Mendi para hablar de la pisci, Sempere, etc..
Mañana nos vemos!!

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 20:47 

Ok!carrera pues! Hasta manana!

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 21:56 

Ok txikas!! Pues a las 18h alli!! esperemos seguir teniendo la misma suerte que hasta ahora con el tiempo!! Yo, si os parece bien..., propongo rodar fuera del prado sino vamos a hacer nada especial que nos requiera estar alli para contabilizar tiempos o similar...
Nose que opinais...?? Al menos, los dias que hagamos tiradas mas largas.
PERO VAMOS, QUE SINO PERFECTO!! VOY A CORRER IGUAL ASI QUE... jejeje
A descansar y nos vemos mañana!!
;)

NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2012, 08:08 

Egunon!!!
que ayer me tuve que ir corriendo y bueno menos mal porque vaya chaparrada cayó!!!
no sé en que quedó la conversación así que ya me contareis...
el jueves no puedo ir al entreno así que o nos vemos en la Aremntia-Estibaliz, o ya el martes que viene!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2012, 19:40 

Hola chicas!, pues ayer la verdad que la charla no dió para mucho, pues empezó como bien dice Amaia, a diluviar!!, pero se comentó por encima lo de Sempere, que al final parece que se hará un equipo mixto. Se habló del martes que viene, que lo mas seguro ya estará la calle reservada para nadar de 18:00 a 19:00, pero todavia no ha quedado claro el tema de la entrada de las no socias.., Guillermo lo quería comentar, pero cuando llegó ya se habían ido todas.., no sé si lo querrá comentar aquí o quedaremos algún día para comentarlo..
De momento mañana entreno de carrera a pie: como siempre en el prado a las 18:00. 20min. de cto. + 10*200mts. ( los 200 caen mas o menos en las rectas largas de la vuelta al prado, el descanso es un trote suave en el tramo que va de recta a recta ), no se si me he explicado.., de todas formas, mañana me acerco hacia las 18:10 y os lo explico.. En los 200 no se trata de sacarse los ojos, es un poco salir del ritmo habitual..
Nos vemos mañana!!

NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2012, 22:26 

Buenas txikas!!
Ok! en cuanto a la piscina entonces ya concretaremos...
Por mi mñana perfecto!! alli estaré! Lo unico que, puesto que siempre (en la ultima temporadilla), hemos estado llendo Amaia, Janire y yo... Que por favor, las uqe no vayamos avisemos por aki ok?? Para que no nos pase el ir y que alguien se vea solika...
Lo dicho, sino hay cambio alli estare! y cualquier cosa comente mi tlfn ok!
A descansar y hasta mañanaaaa!!!
Muxu! :D

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 06:43 

Chicas contratiempo de ultima hora!!
En principio no puedo ir a netrenar ok!! para que sepais por si uereis a visar a janire o algo!! si eso os aviso!!
aguurr!

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 13:19 

Aupa!

Entonces si igual no va nadie a entrenar, yo tampoco voy: espero que todo el mundo lo lea y nadie se quede sola. La verdad es que me levantado medio mala y me vendrá bien no mojarme, que el domingo quiero correr la de Estibaliz.
Bueno chicas, pues entonces las que corráis Estibaliz nos vemos allí y si no el martes! Ah! Si queréis podemos quedar algún día antes para comentar lo de la piscina: Aintzane, ya nos dirás!

Nos vemos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora