Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 20:44 

Ok manana a las 6 en el prado pues, gabon!

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 22:11 

Ok chicas!! mañana nos vemo en el prado entonces! yo creo que no tendre acceoso a internet durante el dia, asi que ya me direis si Aintzane nos ha enviado en entreno al foro! a descansar y mañana nos vemos!! un besikooo ekipo
!!

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 22:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola! Aintzane me ha pasado el entreno:

15 min. Calentamiento
3x 1 vuelta fuerte + 1 vuelta suave (Prado)
4 progresivos de 100 metros
Estiramientos

Animo chicas!

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 22:32 

Perfect!! pues lo dicho! alli a las 18h! y asi despido los entrenos hasta después de S.S. Bye bye!

NotaPublicado: Dom, 01 Abr 2012, 12:24 

Chicas!! que tal estais?? Jo siento un montón haber fallado el jueves... Se me complico la tarde y no vi opción de avisaros de ningun modo... ESPERO QUE NADIE SE QUEDARÁ SOLA Y COLGADA! porque tampoco estabamos muchas la verdad... Vamos a tener que darnos el tlfn para cosillas asi (cuanto menos).
Lo dicho, LOSIENTO de nuevo! Pasar muy buena semana santa, descansar, recuperar y a seguir dandole duro!!
Yo parte de ésta primera semana de abril estaré fuera, pero el viernes ya estoy aki dando guerra de nuevo! asi que hablams cuand querais! Que tenemos que hacer la salida al gorbea o algun monteciko eh!!
1Besazo y estamos!

NotaPublicado: Lun, 02 Abr 2012, 08:57 

Buenos dias equipo!!!
Para mañana martes, Aintzane os a preparado el entreno de carrera, lo cuelgo yo porque ella no tiene aceso a internet, está aún en el hospital... yo aún sigo en Fuerteventura asi que no estaré tampoco. Bueno al grano:
Serán 30' de carrera continua fácil + 10' cc carrera continua en progresión, pero sin sacarse los ojos. y acabar con unos estiramientos. La hora y sitio: como siempre a las 18:00 en el prado.

Buenos entrenos a todas y nos vemos en breve.
Muxus.

http://www.cirotobar.com

NotaPublicado: Lun, 02 Abr 2012, 13:47 

Buenos dias ekipo! yo como he dicho, esta semana no estoy... marcho mañana a asturias patria querida!! de FURGONETING!!! asi que disfrutar del entreno y de la s.s.
Oye que le ha pasado a Aintzane??? ESTÁ BIEN?? espero que si, ya me direis...
1besiko y nos vemos!!
:D

NotaPublicado: Lun, 02 Abr 2012, 14:09 

Buenas a todas!!!!
pues al final el jueves estuvimos Janire y yo solicas pero seguimos a rajatabla el entreno eh? je je....
yo mañana no podre ir porque trabajo hasta tarde...y despues rumbo PIRIS!!!!vamos para el Aneto a ver si se dan las condiciones y hacemos cima...
ah!!!y os cuento que ya tengo bici!!!!eso si voy pez, pez!!!!!!!!!!tendre que meter horas por mi cuenta.......antes de animarme con vosotras.
en fin que disfruteis todas mucho estos dias esteis aqui o fuera, lo de aintzane y el hospital???me e quedao un poco mosca, espero que este bien....

nos vemos el martes 10!!!cuidaros!!!!! :P

NotaPublicado: Lun, 02 Abr 2012, 14:11 

Otra cosica!! Me voy a apuntar a la carrera Armentia-Estibaliz, por si alguna mas se une. Janire creo que ya esta apuntada
lo dicho, enjoy it!!!!!

NotaPublicado: Lun, 02 Abr 2012, 14:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola chicas! Mañana coordinará el entreno Ibone Sánchez, triatleta y gran amiga de 42195.es, que nos hace el favor de sustituir a Aintzane!

Como es un día un poco especial por ser Semana Santa y ya he visto alguna baja, nos vendría bien confirmar si mañana va a haber quórum.

Gracias chicas! y Muchos ánimos!

PD: Amaia se te ve muy animada, a por todas! Duro con el Aneto que seguro que cae! Y para la Estibaliz seguro que se abre un hilo específico en breve en el foro.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora