Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 12:17 

Pues nos vemos a la tarde!,
esperaremos para empezar a correr a las 18:05, sabiendo que Amaya llega tarde, trotamos en el prado 30 min., después nos iremos a hacer unos ejercicios en escaleras, y para terminar unos progresivos ya de vuelta en el Prado,
os espero con una sonrisa y ganas de pasarlo bien!,

Aintzane.

www.cirotobar.com

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 12:55 

Hola chicas!!! Soy Aitzi, la de Bilbao! Espero unirme pronto a lis entrenos....de momento tengo que descansar de la carrera, porque llevo arrastrando una lesión mucho tiempo y no acabo de recuperarla, así que toca parar del todo la carrera al menos 2 semanas. Yo sigo con la bici y la natación, así que enseguida me veis por ahí!!!
Animo a todas y a darle caña!!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 20:35 

Y ya vamos dos!! esto martxa claro que sí!! Hoy al igual que el martes muy muy agusto! Además el tiempo nos ha acompañado y así da gusto entrenar!
Variedad, escaleras del ejercito, algun que otro choque con perros y señores y muy buen ambiente!!! jejeje
Y para terminar la charleta de rigor! MUY IMPORTANTE!! Aintzane! vamos a tener que quedar 10 minutikos antes para que te de tiempo a ejercitar el musculo principal de post-entreno! :P jejejeje.
Pues nada, nos vemos el marte en la pisci! QUE GANAS!! Aitzi, ANIMO Y A RECUPERAR BIEN EH!! QUE TE QUEREMOS A TOPE!
NOS VEMOS PRONTO! A DISFRUTAR DEL FINDE!!
Muua! :D :D

NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012, 22:47 

No va haber quien las pare!!!! Mucho animo a todas, y lo siento, en cuanto hagais un tri porque estareis completamente atrapadas.

NotaPublicado: Lun, 26 Mar 2012, 10:36 

Hola a tod@s!!
Soy Silvia, 'la otra también de Bilbao' ;-) Guillermo me ha ido informando de la presentación y las quedadas, pero ando un poco de cabeza estas semanas (mi motivo se llama 'Mudanza'), por lo que no me ha sido posible acercarme a conoceros y darme a su vez a conocer. Pero deciros, de verdad de la buena que ¡¡qué ganas!! Ganas de compartir esta afición nuestras con nuevas compis de equipo (con nuestros chicos también lo he hecho y deciros que estoy encantada, que me han trato siempre de autentico lujo, y me han hecho sentir, en el mejor de los sentidos, 'uno más' todo este tiempo).
Vivo en Bilbao pero Vitoria está 'ahí a un pasito', asi que si bien no a todos, hare todo lo posible por entrar un poquito en la rutina de entrenos que llevéis para vernos con frecuencia, no solo en 'las ocasiones', que..sí, a mi tambien me gusta eso de estirar uno de los musculos principales tambien del deporte en equipo, jeje, que me da por lo que leo que en la lengua...ninguna tenemos agujetas! ;-)
Esta semana sigo de cabeza, el fin de semana me voy ¡¡a la media maraton de Berlin! yupiii!! (Guille, haré llegar fotos y crónica al regreso ;-). Y por cierto, pasé el fin de semana en Barcelona y vi (y grité como posesa!) un par de camisetas 42195 en la maraton). Pero en cuanto mi agenda vuelva a la rutina, estaré encantada de incluir en ella acercarme con cierta asiduidad a veros a Vitoria, chicas tri, que estoy convencida será un placer.
No sé si habeis probado ya, o estáis en puertas con los primeros del año para estrenaros; deciros que yo lo hice el año pasado ¡¡y me encantó!! Y a las que ya soy 'sabias' en el tema, qué deciros que no sepais, que el tri es un gozadón, verdad?
Ganas de conoceros en persona, hasta pronto a tod@s y gracias a 42195 por facilitarnos (una vez más) las cosas que nos gustan y poder compartirlas
Silvia

NotaPublicado: Lun, 26 Mar 2012, 14:19 

Hola a todas!,
me alegro de que poco a poco se vayan sumando chicas a estos entrenos!, Silvia, esperamos verte pronto!. Mañana vamos a cambiar las zapatillas por el bañador y haremos nuestra primera sesión de natación. Por el momento parece ser que no hay calle, pero pronto lo habrá. De todas formas no creo que haya ningún problema de hueco a esa hora. Bueno, mañana para empezar haremos unos 1.500 metros en total. Mañana os enseño la receta, je, je. Tranquilas, que será suave, pero nos divertiremos seguro!,
os espero, con una sonrisa y muchas ganas!,

Aintzane.

www.cirotobar.com

NotaPublicado: Mar, 27 Mar 2012, 09:37 

Hola, muy buenas txikas!!!!
El jueves no pude ir a correr... asi ke no me habia enterado ke hoy toka nadar :roll:
A ke hora y donde habeis kedado???
Gracias!!!

NotaPublicado: Mar, 27 Mar 2012, 14:17 

Hemos quedado en la entrada de Mendi a las 17:50

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 12:30 

Chicas, mañana como quedamos????

NotaPublicado: Mié, 28 Mar 2012, 20:24 

Aupi!!

Si queréis quedamos a las seis en el prado, como siempre. De todas formas si alguna le viene mal podemos cambiar, yo mañana no tengo ningún problema. Contar conmigo!

HASTA MAÑANA!

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora