Hola a tod@s!!
Soy Silvia, 'la otra también de Bilbao'

Guillermo me ha ido informando de la presentación y las quedadas, pero ando un poco de cabeza estas semanas (mi motivo se llama 'Mudanza'), por lo que no me ha sido posible acercarme a conoceros y darme a su vez a conocer. Pero deciros, de verdad de la buena que ¡¡qué ganas!! Ganas de compartir esta afición nuestras con nuevas compis de equipo (con nuestros chicos también lo he hecho y deciros que estoy encantada, que me han trato siempre de autentico lujo, y me han hecho sentir, en el mejor de los sentidos, 'uno más' todo este tiempo).
Vivo en Bilbao pero Vitoria está 'ahí a un pasito', asi que si bien no a todos, hare todo lo posible por entrar un poquito en la rutina de entrenos que llevéis para vernos con frecuencia, no solo en 'las ocasiones', que..sí, a mi tambien me gusta eso de estirar uno de los musculos principales tambien del deporte en equipo, jeje, que me da por lo que leo que en la lengua...ninguna tenemos agujetas!

Esta semana sigo de cabeza, el fin de semana me voy ¡¡a la media maraton de Berlin! yupiii!! (Guille, haré llegar fotos y crónica al regreso

. Y por cierto, pasé el fin de semana en Barcelona y vi (y grité como posesa!) un par de camisetas 42195 en la maraton). Pero en cuanto mi agenda vuelva a la rutina, estaré encantada de incluir en ella acercarme con cierta asiduidad a veros a Vitoria, chicas tri, que estoy convencida será un placer.
No sé si habeis probado ya, o estáis en puertas con los primeros del año para estrenaros; deciros que yo lo hice el año pasado ¡¡y me encantó!! Y a las que ya soy 'sabias' en el tema, qué deciros que no sepais, que el tri es un gozadón, verdad?
Ganas de conoceros en persona, hasta pronto a tod@s y gracias a 42195 por facilitarnos (una vez más) las cosas que nos gustan y poder compartirlas
Silvia