Fecha actual Mié, 22 Nov 2017, 21:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 15 Sep 2017, 09:33 

Llego el viernes y directo a recoger dorsal y ver un poco el ambiente,me encuentro con el gran Roberto(buhomago)y con David "el machine"y quedamos a las 7 del dia siguiente para prepara todo.
Paseito por el pueblo que hace buena tardenoche, hidratacion(es primordial)cenita y a las 12 al hotel a dormir.
6:30empieza el "rock and roll"me despierto tranquilo y descansado me preparo y primer was del dia.
David escribe:"la que esta cayendo".
Me despido de Raquel ,mucha suerte animo campeon....y bajo al hall.
El conserje me mira flipado con mis pintas las mochilas y la bici.
No parece que llueva tanto y solo tengo 4 kms a la salida.
Es de noche hace frio y si llueve,llueve a mala ostia con gotas de litro.
Voy nervioso en la bici porque la carretera es un rio y se que no se me ve bien.
Miro mas para atras que para delante las rotondas estan peligrosas y las tomo muy muy despacion.
El coche que viene detras me pone nervioso porque no me adelanta se pone a mi lado y me dice que vaya tranquilo que ellos tambien van a correr y van a ir detras de mi hasta llegar a la salida,se lo agradezco y voy mas tranquilo.
La lluvia hace daño de lo fuerte que cae pero llego sano y empapado a la salida.
Preparo la bici encima de una balsa de agua,coloco la ropa empapada en su sitio y voy a buscar donde ponerme el neo porque tengo mucho frio.
Primer esfuerzo del dia,si de normal cuesta ponerte el neo todo empapado ni te cuento pero por lo menos ya no tengo tanto frio.
Me voy a la playa y me encuentro con roberto hacemos los 600m.hasta la playa,ya no llueve y ha amanecido el agua esta un poco movidita va a ser divertido este sector hoy.
Viene David tambien nos deseamos suerte y bocinazo"maricon el ultimo".
Mucha gente golpes patadas etc....lo normal .
No nado a gusto las olas me mueven bastante pero voy tranquilo.
Primera vuelta y salimos a la arena cojo aire y otravez para adentro.
David y yo entramos juntos pero las olas nos complican la entrada....si que esta tontorrona el agua si....
Me acuerdo de moli hoy hubiera disfrutado jejeje.
Natacion terminado toca la transicion de 600m.(seguramente la mas larga que he hecho)voy con david nos damos animos y a por la bici.esta todo encharcado y la ropa mojada me quito el neo y me siento encima del charco total da igual,me cuesta vestirme con todo mojado no me subo bien los manguitos ni me entra bien el malliot(los kilos de mas no tienen nada que ver).
A rodar!!!hace frio llueve otra vez y para hacerlo mas divertido es con el trafico abierto me toca parar en unas 4 rotondas.
Voy a disguto por el frio llevo una hora pedaleando y no entro en calor empieza una rampa y pregunto si es muy larga me dice un "cabron"que 200 metros y apreto pero la puta cuesta no se acaba y en vez de 200 m.son 3 kms.
Por lo menos he roto a sudar aunke bajando vuelvo a sentir frio otra vez lluvia y muchos coches que flipan porque les paso a 70 la bajada es buena y se puede ir a tope aunke los coches molestan.
Segunda vuelta con mejores sensaciones sale el sol vuelve a llover mas trafico pero aunke tengo frio ya no tanto.
Me he cruzada con David(va como un tiro)y con roberto da gusto ver que van solos porque he visto verdaderos pelotones a relevos.
Toca correr,mi novia y su niña me anima me paro a saludarlas me preguntan que tal y lrs digo que tengo frio.
Nunca antes habia llegado a pensar en retirarme ya no puedo decir lo mismo por que no tenia ganas de correr y queria retirarme pero con los animos decido salir a correr ke para irse a casa hay tiempo.
Voy trankilo escuchando el chofchof de mis kayano empapadas me cruzo con roberto nos damos animos voy a gusto joder estoy disfrutando corriendo!!!ya se que salvo lesion lo voy a terminar!!!.
Primera vuelta terminada y a por la segunda voy a mi ritmosin forzar mi rodilla se queja pero sino apreto va ha aguantar.
Toca parar que me meo como si fuese un adulto,no me vuelvo a cruzar con roberto se que se ha tenido que retirar pero ya vereis cuando tenga su supercaderabionica!!!.
Con David si me cruzo y veo su sufrimiento en la cara (te jodes no vayas tan rapido)le anino y sigo a lo mio.
A falta de 4kms se vuelve a nublar y otravez cae la del pulpo joder otravez a sentir frio!!!!ya da igual y hasta la meta.
Besos abrazos felicitaciones y a cambiarse ke tengo el frio dentro.
Han sido 6 horitas otro mas terminado
Sidreria con Roberto bien hidratados y con el espectaculo de contador en la tele.
Aunke la organizacion sea a la francesa kreo ke el año proximo repetire.
Espero que os entretenga la chapa!!!!
Animo a todos en vuestros objetivos.

NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 17:38 

Muy buena Txisco. Eres un literato. Je je je.

NotaPublicado: Mar, 19 Sep 2017, 19:29 

Zorionak Txapeldunnn!!!

Como se agradece leer odiseas :D

NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 22:24 

JODERRRRR TXISKO, si tu pedazo de crónica, la acabo de leer esta mañana, primero que los teneis cuadrados,(Los 3); por que yo ni hubiese salido con la que caia, ya sabes que el agua y yo no nos llevamos nada bien,(Igual es por eso que me estoy pensando, retomar mi actividad de SOLO, cicloturista globero para no tener que nadar, pero bueno eso no toca ahora);NI CON EL DE LA LLUVIA, NI EL DEL OLEAJE DEL MAR, ya teneis ganas, joder estais peor que yo, por mucho que me digan que yo lo estoy, me comparo con los de mi alrededor, y creo soy de los mas cuerdos, jajajjajajaj...

Al ITEM;, el de la cadera biónica en cuanto se la pongan,,,,full y fulll,-....y vosotros 2 ,(David y tu);vamos , en esas condiciones estais flipaos, y encima con trafico abierto en la bici, vamos le pueden dar por ......

Este half vale triple, ya podeis estar contentos ya, por que hay que echarle UN PAR......y si; como tu bien dices, con esas olas.....lo hubiese tenido jodido jodido,,,,,pero gracias por acordarte .......mas en los malos momentos de mi....jajajajajajaj......

ENHORABUENA COLGAOS, pero leyendo la crónica, os juro que por una vez, no me habéis dado envidia.........jajajajja

CUIDAROS CABRONES....LOS 3.
SALU2
MOLI

NotaPublicado: Lun, 25 Sep 2017, 22:48 

Me ha gustado leer ke te damos envidia ....ya estas atrapado por este gusanillo!!!!!

NotaPublicado: Mar, 26 Sep 2017, 06:35 

Muy buena crónica Txisko, muy divertida¡¡¡¡ :lol: :lol:
ahora que estais entrenados en condiciones meteorológicas adversas..... a por el tri de invierno¡¡¡
8-) 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora