Hola!
Pues aqui estamos en Roma! Viaje familiar para acompañar a Miguel Ángel a por su tercer maratón. Esti, Olatz, Josune, Alfonso, el corredor Miguel Ángel, y un servidor. Pero "aprovechando que el Tiber pasa por Roma", Alfonso y yo nos hemos metido las zapatillas de correr en la maleta!
En el Coliseo a las 8 horas nos hemos encontrado Miguel Ángel, Alfonso, Rober, Alessandro y el menda, con nuestras camisetas de 42195.es!
Alfonso y yo salíamos con inteción de hacer una tirada larga, Miguel Ángel en busca de sensaciones después de una lesión que no le ha permitido preparar la prueba de forma intensa, Rober con idea de sumar un nuevo maratón a su colección, y Alessandro con las ganas de correr en casa!
Alfonso y yo hemos salido bien atrás, así que hemos podido pasar y animar a Rober y Alessandro. Nuestros planes pasaban por correr la media y a partir de ahí, tirar hasta donde pudiéramos con ganas de llegar a los 30 km. Alfonso nunca había corrido más de una media, y ha aguantado muy bien y ha tirado hasta el km. 28. Yo al llegar al 35 tenía buenas sensaciones, y al final, sufriendo mucho, me he animado a ir a por los 42195.es metros... y ha habido suerte!
Creo que Rober y Alessandro también han cumplido objetivos, así que estamos de enhorabuena. Felicidades a todos!
Después de la maratón... pizza, pasta, gelatto... y seguir pateando la ciudad! Y mañana más!
Y a lo largo de la semana os iremos contando más detalles de esta 18 Maratona di Roma, que nos ha gustado mucho-mucho!