Fecha actual Mié, 23 Oct 2019, 01:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2014, 22:16 

:D Buenas a todos,

Voy a correr el Maratón de Sevilla por primera vez y no conozco nada de él, ¿alguien me puede contar cosas?

Muchas gracias y ánimos en vuestros entrenamientos estas fiestas...nos irán muy bien para bajar los turrones!! :lol:

NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2014, 11:47 

Hola Juanma....
Yo he terminado las 30 ediciones anteriores (este año es la 31).
Puntos positivos : Recorrido (totalmente llano; parte monumental de la ciudad en kms 30/39); Clima (habitualmente, temperatura sobre 12 grados al inicio..ojo, hay excepciones). Público (si el tiempo acompaña, suele haber bastante y anima mucho). Precio (por la inscripción, aunque haya subido, recibes indumentaria completa New Balance, dos comidas gratis (la de la pasta y post-race) y medalla.Organización muy experimentada.
Puntos negativos : La salida (en Estadio de La Cartuja) y la Feria del Corredor (Fibes), están muy distanciadas y mal comunicadas con los hoteles habituales. Aglomeraciones en aparcamientos en las horas previas a la salida y en el desalojo (ve con bastante tiempo a la salida). El guardarropa no ha funcionado bien en las ultimas dos ediciones (en la ultima estaba muy lejos de la salida, en la anterior,se formó un caos en la recogida).El incremento de la participación de los últimos años, ha causado un perjuicio en la atención a los corredores...ha perdido el encanto que tienen los maratones "no masificados" (ya lo es...)
Si necesitas cualquier otra información, solo tienes que preguntar

NotaPublicado: Lun, 22 Dic 2014, 23:50 

Hola Julio,

La verdad es que creo que más información es muy difícil dar!! :) ....Muchas Gracias, me será de gran utilidad....

Saludos a todos y Felices Fiestas!!!!

NotaPublicado: Mar, 23 Dic 2014, 08:58 

YO TB ESTARE EN LA SALIDA Y ESPERO QUE EN LA LLEGADA.... :lol:

BUENA DESCRIPCION DEL MARATON, GRACIAS JULIO.

JUANMA, HABLAMOS LOS DIAS ANTES Y NOS VEMOS ALLI PARA SACARNOS ALGUNA FOTO VALE?. :D

SALUDOS A TODOS.

NotaPublicado: Lun, 29 Dic 2014, 10:34 

Perfecto Pablo, ánimo en tus entrenamientos que esto ya está ahí!!!! :D

Seguimos en contacto! :)

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015, 17:22 

BUENAS A TODOS, FELIZ AÑO, QUÉ TAL VA ESO?. :lol:
YO ESTOY ENTRENANDO UN POCO VAGUETE, LA VERDAD. HE DESCANSADO POCO Y CUESTA OTRA VEZ PONERSE CON SERIES
Y TIRAS LARGAS (espero hacer este viernes la primera).... :D
PERO CON MUCHAS GANAS DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA Y PASAR UNOS DÍAS EN SEVILLA.

NOS VEMOS PRONTO!. ;)

NotaPublicado: Sab, 21 Feb 2015, 17:20 

Mucha suerte a todos n ste spectacular maraton d manana. Ke lo disfruteis x ke la ciudad ya habreis visto ke s una pasada. Disfrutarlo mucha suerte animo y a ver si nos contais algo despues.
Ah una cosa para mi porra..........kike sebastian 2h20'-2h25'. Mucha animo a el tb. Por ganar a kienes gana x aki.
Push push push
42195.es
Jfm

NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015, 06:57 

MUCHAS GRACIAS. :D
YA PREPARADO PARA COGER EL BUS AL ESTADIO.
YA CONTARE.
SALUDOS A TODOS. :lol:

NotaPublicado: Dom, 22 Feb 2015, 16:15 

esta mañana me tragado toda la retransmisión de la maratón y la verdad que creo que no se puede pedir mas, (Cielo azul, sol que he visto algún reloj con 15º ideal,recorrido llano, mucha participación, muy buena organización, avenidas anchas, buena animación,.......);y un final en el olímpico, que como siempre; se pone la piel de gallina, solo recordarlo.
No es que haya habido grandes marcas,(2h09' y 2h28'); pero la verdad que ha estado muy bien.Este recorrido creo que es mucho mejor que el de antes.
desesando leer vuestras crónicas.
A descansar , recuperar y pensar en otros retos.

Ah, durante la retransmisión, ya he visto 3-4 caras conocidas de por aquí, que no se si será por los días de la nevada, que ha hecho por aquí y todos ellos lejos o muy lejos, de sus marcas normales en maratón, supongo que el no poder entrenar estas ultimas semanas en condiciones por la nieve y el hielo, evidentemente ha pasado factura hoy. Por lo que me da la razón, que entrenar un maratón en invierno en el norte, como sea de duro como este, es muy jodido y luego lo pagas, bien por falta de entrenos o por enfermedades,....es lo que toca.

Go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Mié, 25 Feb 2015, 19:09 

BUENO, YA DE VUELTA EN CASA, CUENTO MI EXPERIENCIA... :D

NO PUEDO SER OBJETIVO PQ, SIN ESPERARLO, HICE MEJOR MARCA PERSONAL EN MARATÓN LO CUÁL FUE UNA ALEGRÍA TREMENDA. :lol:

ME ENCANTÓ: RECORRIDO MUY BONITO, ANIMACIÓN COMO NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO (la gente y grupos de música repartidos por el recorrido), BUEN TIEMPO (sol radiante, quizás un poco más de calor del deseado para los que tardamos bastante más de 3 horas :lol: ) Y MUY, MUY PLANO (sólo recuerdo una pequeña rampa a la salida de un túnel). :D

AUNQUE NO HABÍA ENTRENADO BIEN POR VARIOS MOTIVOS (corrí Donosti, en invierno con mal tiempo me cuesta más, etc...) SALÍ A ARRIESGAR. EN DONOSTI HABÍA HECHO 3h20' Y PASÉ LA MEDIA EN 1h38' ASÍ QUE, EN ESTA, MI ESTRATEGIA ERA SALIR A MI RITMO Y PASAR LA MEDIA EN 1h40'. DICEN QUE HAY QUE HACER LA SEGUNDA MEDIA MEJOR QUE LA PRIMERA, NO?. PUES A ESO IBA... :lol:
Y ME FUE BIEN. LA PRIMERA MEDIA, SIN BUENAS SENSACIONES, LA HICE EN 1h40'10'', POR TANTO, LA SEGUNDA EN 1h39'26''. EN ESTA SEGUNDA ME SENTÍ MUCHO MEJOR, PRUEBA DE ELLO ES QUE MIS KMS. MÁS RÁPIDOS DE TODO EL MARATÓN FUERON EL 41 Y EL 42... 8-)

POR PONER UN PERO, ALGUNOS DETALLES DE LA ORGANIZACIÓN MEJORABLES EN CUANTO AL TRASLADO DE LOS CORREDORES A LA SALIDA Y LA POSTERIOR RECOGIDA PARA DEVOLVERLOS A LOS HOTELES. :roll:

ADEMÁS DE LA MARCA, QUE SIEMPRE DEJA BUEN SABOR DE BOCA, PASÉ 5 DÍAS GENIALES CON LA FAMILIA. LA VERDAD QUE SEVILLA ES UNA CIUDAD ESPECIAL Y MERECE MUCHÍSIMO LA PENA IR CON O SIN MARATÓN. :D

AHORA OBJETIVO GRAN TRAIL PEÑALARA....ESE ME GUSTA MÁS....AÚN!!!. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora