Fecha actual Jue, 17 Ago 2017, 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 22:45 

Ese Alvaro! No paras eh. A este paso te vas a hace famoso :D

Ya nos contaras q tal x Burgos. Suerte.

PD: Unos cracks los del DT1. Equipazo!! ;)

NotaPublicado: Mar, 02 Sep 2014, 16:53 

Hola otra vez.

Hace mucho que no escribia nada por aqui.

Hoy lo hago para daros a conocer un nuevo equipo que se ha formado de deportistas con diabetes. Es el Team One.

Os dejo un enlace a su pagina web

http://www.team-one.es/

Como podeis ver, tienen seccion de atletismo, trail, bici, triatlon, natacion y montañismo.

Una iniciativa muy interesante!!!

NotaPublicado: Mié, 10 Sep 2014, 22:18 

Hola

Este viernes, dia 12, hay una charla muy interesante en Vitoria:

LA VIZCAÍNA, SUSANA RUIZ MOSTAZO, INSULINODEPENDIENTE DESDE LOS 11 AÑOS, nos presentará:

“ LA HAZAÑA DE UNA DEPORTISTA”

COMPARTIRÁ CON NOSOTROS SU ASCENSO AL CAMPO BASE DEL EVEREST: 5.545 metros de altitud Y NOS PRESENTARÁ EL “RETO GROELANDIA, DIABETES Y GLACIARES 2014”

- VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00
- EN LA SALA 1 DE LOS LOCALES DE LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE ALAVA (C/ Pintor Vicente Abreu, 7)

Pueden recibir más información en el tfno. de Susana 606285449 o en el de la Asociación 945248686.

Os animo a ir, creo que su experiencia es muy interesante, para los aficionados a la montaña, y para los diabeticos y sus familiares.

NotaPublicado: Jue, 18 Sep 2014, 06:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

¿Qué tal la charla Álvaro?

Acabamos de publicar el artículo Maraton y diabetes

TOTALMENTE RECOMENDABLE! un ejemplo a seguir :) MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Jue, 06 Nov 2014, 22:30 

Buenas tardes.
Yo tengo diabetes 2 y corro desde hace dos años pero no de forma profesional. He llegado a correr 35 kilómetros. Nuestro padecimiento no tiene porque ser un impedimento para realizar nuestra vida normalmente. La mayoría de las cosas que nos prohibimos provienen de nuestros propios miedos.
Solo debemos tener constancia con la alimentación y acudir regularmente al médico. Incluso el ejercicio diario es muy beneficioso para la enfermedad.
A mi me la detectaron hace 5 años, me llevo tiempo adaptarme pero ahora estoy muy bien, estabilizado y mejor que nunca.
Lo que si nunca me falta mi botellon de agua para hidratarme y llevo mis propias verduras y dulces para diabéticos. Comparto con ustedes una web que tiene muchos tips para diabéticos.

Continuen bien. Saludos! y felicitaciones por sus logros.

NotaPublicado: Jue, 05 Feb 2015, 13:49 

Dejo por aqui tambien el mensaje

Hola a todos

El proximo 9 de Febrero, lunes, la Asociacion de Diabeticos de Alava a organizado un encuentro/charla con el atleta Ivan Fernandez, para hablar con él sobre nuestra experiencia como deportistas diabeticos, nuestra forma de entrenar, de controlarnos, etc.

Pongo por aqui el anuncio que han enviado:

"Hace unos días se puso en contacto con nosotros el atleta Iván Fernández (el deportista que tuvo el gesto de dejar ganar a Abel Mutai cuando éste se despistó en la llegada, mostrando su honestidad y ética deportiva, podéis verlo en el siguiente enlace: http://www.ivan-fernandez.com), para organizar un encuentro entre todos los asociados/as que os dedicáis a hacer deporte de manera más intensiva, junto a él y su representante.
Les gustaría intercambiar y conocer la preparación llevada a cabo por todos.
Creemos que puede ser muy enriquecedor para vuestras futuras actividades, por lo que os animamos a asistir.
El encuentro tendrá lugar el día 9 de febrero, lunes, a las 19 horas, en los locales de la Asociación de Diabéticos.
Debido al interés que ha despertado este encuentro y como el aforo es limitado, es necesario que para asistir llames a la asociación 945 248686 o mandes un correo a adalava@telefonica.net."

Creo que puede ser interesante.
Yo participaré, y creo que algun atleta diabetico más tambien.

Si os animais, ya sabeis, avisad en el telefono de la asociacion o por mail

Nos vemos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora