Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2015, 17:00 

Ya estamos 4

NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2015, 21:04 

Yo voy también.Ha hacer las fotos y a jamar, claro.

NotaPublicado: Mié, 11 Nov 2015, 23:44 

Yo estoy apuntada para la media. Tengo cogido autobúspero vuelve a las 15 h pero si sale grupo aquí me apunto a sidreria y bus, aunque la ida lo.haría con el otro autobús pq me traen el dorsal.

NotaPublicado: Mar, 17 Nov 2015, 13:24 

Otro mas q se apunta si sale a bus+comida.
Q poquito quedaaa.... vamosss
Nos vemos

NotaPublicado: Mar, 17 Nov 2015, 20:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartimos parte de la nota de prensa recientemente recibida:

"Un Maratón de San Sebastián de récord
Casi 7.000 personas tomarán parte el próximo domingo, 29 de noviembre, en esta tradicional cita atlética de la capital guipuzcoana, que volverá a pulverizar su plusmarca de participación

El BMW Lurauto 38º Maratón de San Sebastián EDP del próximo domingo, 29 de noviembre, va a hacer historia, ya que va a conseguir pulverizar el récord de participación de la tradicional cita atlética donostiarra. Los atletas han ‘devorado’ los casi 7.000 dorsales previstos para esa prueba reina y la Media Maratón y la carrera de 10 kilómetros que la complementan y las tres han vivido un importante crecimiento para esta edición. El resto lo pondrá un siempre apasionado público guipuzcoano, que lleva toda la vida marcando la diferencia en las pruebas que se celebran en el territorio y volverá a echarse a la calle sin dudarlo para animar a todos. Suena genial.
Cada vez hay más runners pendientes del Maratón de San Sebastián, como demuestra el hecho de que las tres carreras de la jornada van a registrar sus nuevas plusmarcas de participación, con todos los cupos cubiertos. Tanto es así, que desde más de dos semanas antes de que llegase por fin tan señalada fecha no había dorsales para las dos carreras que completarán el programa, con apenas unos restantes para la cita principal de la mañana. Hasta el punto que la organización se vio obligada a ampliar a última hora el cupo de participantes de la Media Maratón ante esa gran demanda y esos 2.200 se sumarán así a los 1.000 de la 10K y los 3.600 maratonianos.

El día 29 volveremos a cuidar al detalle a cada uno de nuestros casi 7.000 participantes con una única motivación, el mimo que buscamos ofrecer a los grandes protagonistas de una prueba que intentamos que se supere cada año. Centramos esfuerzos y mejoras en el atleta, buscando un trato especial a los populares:sin colas, sin esperas, sin agobios durante la prueba, ni problemas para ducharse después, creemos que el corredor agradece todos los cuidados. Porque no existen los inconvenientes de la masificación, pero el ambiente no se resiente lo más mínimo, como deja en evidencia que el 91% de nuestros participantes de los últimos años se muestre muy satisfecho (56%) o satisfecho (35%) con la organización general de nuestras diferentes carreras.

Imagen

Camisetas idénticas
La camiseta técnica que se regala en las pruebas atléticas es siempre un reclamo notable para el corredor, por lo que cada año nos tomamos muy en serio su diseño, para hacerla más atractiva si cabe y que no deje indiferente a nadie. Para esta ocasión, hemos creado un diseño moderno que combina los colores de la carrera, de nuestros patrocinadores y la ciudad, con un resultado final que nos ha dejado francamente satisfechos y creemos que gustará mucho. Como siempre, además de la camiseta para los chicos, habrá un modelo más entallado y con cuello de pico para las chicas, sólo que en este caso el diseño será exactamente igual para ambos sexos: con fondo negro, detalles en un azul muy bonito y blanco, con todos los logos en el pecho.

Imagen

Al igual que tras cada edición, los ‘finishers’ del Maratón y de la Media Maratón de San Sebastián recibirán una muy valorada medalla conmemorativa, a cuyo diseño también hemos querido dar una vuelta de tuerca en 2015. Con formas novedosas, las siluetas de los dos ganadores de la pasada edición, Pedro Nimo y Verónica Pérez, y la Bahía de La Concha como gran símbolo de la ciudad, creemos que todos los que la logren la mostrarán muy orgullosos. Como el año pasado, existirá la opción de que se les graben al momento a los atletas su nombre y apellido y el tiempo realizado en la prueba en el dorso de la presea para conseguir que sea un recuerdo exclusivo de su participación. Porque conseguir acabar un Maratón no está al alcance de cualquiera.

Se mantiene el recorrido que se estrenó en 2014, con dos vueltas de 21 kilómetros, así como la salida más amplia, que permite ordenar a todos los atletas por su objetivo de marca. Para ello, se ubicarán cajones diferenciando objetivos y los atletas llevarán dorsales con diferentes colores según sus marcas. Se repite también la dirección de la prueba, que rodará paralela al río Urumea para evitar las estrecheces de algunas calles, recorriéndose ambas orillas, lo que permite cumplir con las dos grandes demandas de los atletas: quitar parte de la zona de Correos y evitar la vuelta al Mini Estadio de Anoeta. Todo está pensado para facilitar la carrera a los corredores.

Avituallamientos
Maratón y Medio Maratón: Los puestos de avituallamiento están repartidos a lo largo de todo el circuito, en diferentes puntos kilométricos,y a ellos se suma un avituallamiento final en meta. El avituallamiento en meta es el mismo para el Maratón y la Media Maratón: se entregarán agua, Powerade, fruta, pasas, frutos secos, té, yogurt...
10K: Para esta carrera habrá un puesto de avituallamiento en el kilómetro 3, donde se dará agua, y otro avituallamiento final,en el que se entregarán agua, Powerade, lácteos y fruta.

Acuerdo con el Colegio Oficial de Podólogos de Euskadi
El Colegio Oficial de Podólogos Euskadi, como patrocinador del Maratón de Donostia, participará en el Welcome de la carrera para ofrecer a todos los asistentes la oportunidad de conocer de manera exhaustiva su pisada, gracias a un estudio biomecánico del pie. El stand contará con una cinta de correr, una máquina que obtiene imágenes para realizar el análisis del pie, etc...
Asimismo, Mayfor, Formación de Masaje Profesional, aporta el domingo el servicio de masaje, ayudando al deportista en el proceso de recuperación después del gran esfuerzo que supone completar un Maratón: Como en los últimos diez años, los alumnos de la Escuela abordarán su particular ‘maratón’ aplicando los masajes post-competición, que están encaminados a intentar suprimir posibles espasmos musculares, ayudando, además, a eliminar desechos metabólicos (ácido láctico, etc...) y a relajar en lo posible psíquica y físicamente a los atletas.

Autobuses gratuitos
Asimismo, en un servicio cuyos costes sufragará la organización del Maratón,todos los atletas y acompañantes, así como los usuarios habituales que necesiten el transporte público, lo podrán utilizar de forma gratuita desde las 7.30 horas de la mañana hasta las 13horas de la tarde.

El Welcome, en el Velódromo
Una de las grandes novedades este año es que el Welcomese instalará en el Velódromo Antonio Elorza, muy cerca del Estadio de Anoeta, de forma que la entrega de dorsales y todos los trámites en la consigna se agilicen lo máximo posible y los corredores no tengan que soportar colas."

Vamos a intentar "cerrar" el tema de bus si o no y la sidreria así que si hay algun@ interesad@, por favor, que comente cuanto antes.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO CON LOS ÚLTIMOS ENTRENOS.... continuaremos informandooo :)

NotaPublicado: Mié, 18 Nov 2015, 10:06 

Pues parece que desde Vitoria poca gente se anima a ir el mismo día en bus. ¡¡¡Que pena!!! :cry:
A la sidrería sí o sí hay que ir.
Estaría bien que a parte de los que ya hemos dicho que sí iríamos en bus y a la sidre, si hay alguien más que se anima a comer juntos, que lo diga en el foro y podemos ir concretando el número.
¿¿¿Alberto, txoperas, danib, quopiki, ibisate, clemen???. Sidrería sí ¿no?
¿más gente?
Animoooo, que queda nadaaaaa!!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Nov 2015, 10:33 

Yo tb me apunto al bus y a la sidrería con una condición,... Uno de los que no haga maratón me tendrá que hacer el Txotx!

Aitor

NotaPublicado: Mié, 18 Nov 2015, 11:22 

Les he preguntado a la compañia de autobuses que organizan traslados para la Maratón de Donostia si habría la posiblidad de "acoplarnos" a algún autobus si estaba previsto con vuelta más tarde y me han comentado:

"Lo siento, pero nuestros autobuses ya tienen planificado volver para Vitoria y Bilbao a las 15.00 horas de forma directa."

UNA PENA!

YO SIDRERÍA SI.

Mi coche esta "malito" pero, si hay coche, me comprometería a traeros de vuelta :)

NotaPublicado: Jue, 19 Nov 2015, 17:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Descárgate las últimas instrucciones del corredor 2015: hora y lugar de salida, recogida de dorsales, como desplazarte desde tu alojamiento a la salida, aparcamientos,guardarropa, avituallamientos, duchas, aseos, liebres, resultados, cronometraje, diploma, fotos, videos, podólogos, masajistas, menú especial  y planos

en http://www.maratondonostia.com/extranet ... 2&coda=206

Bastida, Alberto os pedimos las acreditaciones para sacar fotos?

Quien más se anima a la sidrería?

NotaPublicado: Jue, 19 Nov 2015, 20:21 

Bueno, por ir concretando y definiendo, habrá que llevar coches y organizarnos.
Yo puedo llevar el mio, sin problema.
Si a la sidrería.Y si a la acreditación de prensa.

ahora falta ver todos los que estamos y organizarnos en los coches.

Vamos a ello.

Pablo, tú y familia, desde Pamplona.Sidreria si ó si.jajajajajaja.Las buenas costumbres hay que mantenerlas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora