|
Joder BASTIDA, SI parece un calco de mis maratones, a mi en las 4 me ha pasado lo mismo;(Quitando que los ritmos y tiempos mios son mas lentos);lo de las sensaciones, como se desarrollan los acontecimientos, pensamientos, etc.....mis películas; las mismas. 4 veces. Y encima te parece poco correr un maratón en 3h03'???????.Pues macho, creo que es un tiempazo, ya me hubiese gustado a mi. Lanzo una pregunta:¿Realmente nos marcamos TODOS, objetivos exigentes pero posibles??????.No estoy seguro y creo que por eso nos pasa lo que nos pasa en las carreras.No se,.....realmente merece la pena tanto sacrificio, sufrimiento,etc......??????. De todas formas, demuestras coraje y valor por no rendirte, otro quizás......hubiese huido en forma de retiro. No se, resetea un poco entrenos, ritmos,carga de kms., sensaciones de las piernas, alimentación en las semanas previas,......y saca conclusiones . Luego recalcular en base a tiempos en otras carreras el posible tiempo en maratón y pensar en un objetivo difícil pero posible, aunque esto no son matemáticas y lo digo yo que por tiempo en medias debería de hacer las maratones en menos, pero sencillamente, NO PUEDO. igualmente, tienes que replantearte entrenos o tiempo objetivo.
Mucho animo, esto no se acaba, además tu le das a todo, recupera piernas y luego vuelve poco a poco, lo que te pida el cuerpo. Ademas; lo de HIGINIO Y BORJA, es aparte, esos dos son de otro nivel, no es nada fácil poder seguir a ninguno, y tu lo hiciste hasta el km 25 ufffff... me duelen las piernas solo pensarlo. ANIMO BASTI. ERES MUY VALIENTE Y EL DIA QUE MR. PETATO NO TE VISITE TE VAS A SALIR, EN EL MONTE O EN EL ASFALTO, NO TENGO DUDAS, ERES UN YOGURIN TODAVIA. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO..... SALU2 JFM
|