Lo de hoy ha sido una "flipada"!
ya haré una pequeña crónica para 42195.es pero sólo puedo decir que yo no me la perdería... pasar por London Bridge y encontrarme con Guille... grupos de música aprox. cada milla empezando con el "Don´t Stop..." de Queen, tambores, música clásica, Living On A Prayer cantado por un grupo gospel... avituallamientos simplemente espectaculares, zona de salida, llegada, etc también
Encontrarme con Iure y Alejandro enfrente del London Eye-Big Ben... y la entrada en Buckingham Palace INDESCRIPTIBLE! (espero que en próximos días publiquen el video o mejores momentos donde espero que este 42195.es representado... lo he dado TODO)
FINISH LINE a la que no quería entrar... y allí estaba mi gran hermano Alberto con la bandera de 42195.es! casi nos echan a los dos por "romper los protocolos", pero del abrazo que nos hemos dado no nos separá nadie!
De verdad, el que pueda y quiera, al menos una vez en su vida, debería entrenarse y prepararse para lo que yo hoy he vivido... sin tiempos (a no ser que piense ganar algo), disfrutando, sonriendo... sintiendose afortunad@ de que le cierren una fantástica ciudad para vivir un día inolvidable... a mi no se me va a olvidar nunca... y gracias a Guille, Josune, Alberto, Alejandro y Iurena mucho menos!
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y palabras... cuando las piernas no iban, el corazón ha sacado TODO y he disfrutado muchísimo corriendo... hoy no he tenido ni un metro de duda, hoy he tenido 42195 metros de alegría y felicidad. He podido con el gran reto que supone correr un maratón y me siento muy afortunado por haberlo hecho en una de las mejores ciudades del mundo! en una ciudad que, por lo menos por 1 día, se vuelca con este gran deporte que muchos amamos y que además lo hace de una manera muy solidaria.
Lo dicho, ya os contaremos (cómo siempre en 42195.es), lo que ha sido este gran día... de momento os invitamos a vivirlo un poco más de cerca con las fotos que YA hemos publicado:
http://fotos.42195.es/Virgin-London-Marathon-2012HAPPY HAPPY! HAVE A NICE DAY! AND WEEK!