Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 08 Nov 2014, 17:12 

Hola Juanma Castellon, yo tuve la suerte de que me toco en la lottery el dorsal, pero con marca tambien se puede conseguir.
Si consigues dorsal yo te puedo decir , vuelos y alojamiento economico en Chicago, merece la pena hacerla es una ciudad espectacular.
SUERTE ;) ;) ;)

NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2014, 22:13 

Muchas gracias Mª José.

He estado viendo vuelos,por si acaso :D , y de momento vuelos directos desde Madrid están en unos 880 euros. Supongo que bajarán ya que ahora me parecen caros. Veremos si tengo suerte, gracias.

Saludos

NotaPublicado: Mar, 11 Nov 2014, 23:03 

Hola Juanma, si tienes tarjeta travel club te sale el vuelo unos 470€ Iberia, directo Madrid - Chicago , y nosotros nos alojamos en un hostel y nos salio muy barato. Eso si lo tienes que coger con mucha antelacion.
un saludo ya me contaras.

NotaPublicado: Lun, 17 Nov 2014, 19:41 

Hola marijose,

Entiendo por tu respuesta que tenías puntos con la tarjeta y entonces te salió más económico el vuelo, o ¿era ese precio por solo tener la tarjeta?...es que es una tarjeta que no tengo :( ....pero vamos, me la hago en un momento si hace falta! :)

Gracias por toda la información :D

NotaPublicado: Mar, 18 Nov 2014, 10:20 

Hola Juanma, tienes que tener puntos en la tarjeta , o sino si sabes de alguien y te los cede
Miralo

NotaPublicado: Mié, 03 Dic 2014, 20:04 

Juanma..Yo conseguí el dorsal por marca...Y con el tiempo tienes...no vas a tener problema alguno...Hay una cuestión curiosa en el sistema de inscripción del maraton de Chicago. (al menos en 2014)...Pedian , para acceder a dorsal por tiempo , una marca única, por sexo, independiente de la edad....Para hombres era 3,15 y para mujeres, creo recordar,,,,3,45...Simplemente, estate atento a la web.
Nos conocimos fugazmente en la salida de Boston 2014????

NotaPublicado: Dom, 08 Feb 2015, 11:21 

Muchas gracias Julio!!!!, siento contestar tan tarde, no me había dado cuenta :oops: ...y si!!!!, nos conocimos antes de la salida del maratón de Boston, recuerdo que estabas con Marcial? de Canarias y Koldo? de Bilbao creo...puede ser??. Estaba dando vueltas por ese descampado abarrotado de gente por los suelos y oir hablar español fue una alegría enorme en ese momento...Menudo maratón!! :D

Gracias por la información. De momento me parecen carísimos los vuelos...sobre los 850E. Veremos que hago ya que no tengo casi puntos en la travel card y me sale todo por mucho. Me alegro de saber de tí.

Gracias y ánimos a todos en los entrenamientos con estos días tan fríos!!!!!! :)

NotaPublicado: Sab, 14 Feb 2015, 22:47 

Buena memoria Juanma....en efecto, eramos Marcial, de Madrid, Koldo de Bilbao y yo....Saliamos en la oleada 2....
Yo volé a Chicago con Aer Lingus (Malaga/Dublin/Chicago)....Hay vuelo desde Barcelona tambien.me salio por menos de 600 €

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora