Hola de nuevo
Aprovecho que saco un rato para comentar algunas cosas de la carrera del domingo.
Lo primero, una gráfica de como fue el nivel de azucar ese día:

La grafica está sacada con los datos de medidor de glucosa
Dexcom G4, despues de pasarlos al ordenador y tratarlos con el software del aparato (esto es una bomba, paso todos los datos en un momento, y se pueden sacar multitud de informes)
Me levanté a las 6:45 h, y ahi tenía el nivel un poco alto, un poco mas de 200. Me puse la insulina, reduciendo la dosis normal, pero un poco menos que otras veces (me puse 9 unidades de insulina lenta y 3 de rápida).
Empecé la carrera con el nivel alto, 340 mas o menos, y en menos de una hora empezó a bajar rapido. Ahi empece a tomar algo de alimentos, un gel y una barrita energetica. Y volví a tomar otro gel ,porque veia que seguia bajando. Luego el nivel se me estabilizó bastante, sobre 140, cifra perfecta para el esfuerzo.
al haber comido los geles y la barrrita, el nivel volvió a subir, hasta 200, pero como veis volvió a ir bajando hasta estabilizarse sobre 140. Ahí ya iba echando el resto, sobre el km 37 me fui del globo de 3h 15 min, y el nivel me aguantó muy bien.
Este ha sido el maraton que menos he comido, en total 4 geles y 2 barritas energeticas, mas un par de trozos de platano de los avituallamientos, y en el que mejor he llevado el nivel de azucar.