Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 Oct 2014, 20:17 

Un maraton d los grandes sin duda.
Ke tal los nuestros? A ver si nos lo cuentan.
Pena ke el gran kenenisa se kedo rozando el pofium n du 2@ mthon. Aguanto mucho a los keniatas pero.....un crack.
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Mié, 15 Oct 2014, 08:47 

Hola....Regresé ayer de Chicago dónde tuve oportunidad de concluir mi 5 "mayors"(tan solo me queda Tokio). Corrí con alguna prenda visible de 42195, espero poder mandar fotos en breve. Me pareció un buen maratón, con una organización rozando la perfección, teniendo en cuenta la "multitud" de 45.000 personas...y solo dos"oleadas" en la salida. Me quedo con dos datos que han llamado mi atencion: 1) el civismo de la gente (ni un papel, ni una botella fuera de las papeleras en la zona de salida, el parque mas emblemático de la ciudad, ni una persona haciendo "sus necesidades" fuera de los servicios portatiles...) 2) ha sido el maratón de renombre dónde mayor número porcentaje de mujeres han acabado (43% de los finishers son mujeres, mas de 18000) La ciudad, también merece la pena, y tiene atractivos turísticos para completar una agradable experiencia. Por poner algún "pero".., sobre todo comparando con N.York, dónde he participado 5 veces,,,,: una buena parte del recorrido, en concreto desde los kms 23/24 hasta el 40 discurre por barrios del extrarradio..con muy poca animación...siendo la parte dónde precisamente es mas necesario ese apoyo (además, por alli soplaba viento en contra )al contrario de lo que ocurre en Nueva York, lo mejor de Chicago es el principio de la carrera, que discurre por la zona mas céntrica...
Si alguno quiere información específica de alguna cuestión, quedo a vuestra disposición
https://www.icloud.com/photostream/es-es/#A35n8hH4iNAUl

NotaPublicado: Jue, 16 Oct 2014, 07:29 

ENHORABUENA JULIO! Preciosa la medalla que os dieron.

Imagen

Y muchísimas GRACIAS por hacernos partícipes :)

Imagen

Me traé buenísimos recuerdos de mi participación hace 2 años. En esas zonas del extraradio a mi me toco disfrutar corriendo en un grupo de chicas. A ritmos vertiginosos, incluso "chapurreando" en English.

5 MAJORS y cuántas más??? eres una "caja de sorpresas". ¿No irás a Tokyo en 2015???

Mi más sincera ENHORABUENA! en las fotos oficiales se te ve DISFRUTANDO-DISFRUTANDO!

A ver si nos cuenta la GRAN MARIJOSE que creo que le paso más de lo mismo :) en cada uno de los 42195 metros, antes, durante...

Imagen

Y sobretodo después en la famosa "Milla 27"

Imagen

VA POR TOD@S VOSOTR@S :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 16 Oct 2014, 08:37 

Este ha sido mi maratón 68(quiero llegar a los 100 antes de que sea "demasiado tarde", sin "arrastrarme mucho) Y no, no voy a Tokio 2015...que mas quisiera yo......Aunque alguna vez iré....eso sí....me tendría que "tocar la lotería" de la inscripción....y tendría que hablar con los de la organización del maratón de Sevilla.....(me conocen de algo...llevo sus 30 ediciones...) para que ,al menos...no fuera el mismo domingo..ya que casi siempre coinciden...
Pero bueno...repetiré Boston....que tampoco está nada mal.... ;) ;) ;)

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 20:45 

Hola tod@s; el Domingo regrese de Chicago , desde luego que una de las grandes maratones , que ambiente, que ciudad mas bonita, que arquitectura, impresionante,me ha encantado.
Mi segunda maraton, mi segunda " Carrera de mi vida", esta vez no me pudo acompañar mi pareja ni mi hija, pero me siguieron por internet, allí estuve bien acompañada,en la carrera corrí con dos Vitorianas, que casualidades de la vida, las conocí el año pasado, cuando entrabamos en la meta de la Maraton de New York; Beatriz y Yolanda , les quiero dar las gracias por su apoyo. Y fuera tenia unos animadores de lujo, mis compañeros de trabajo con los que fui, gracias por acompañarme, si no es por vosotros no hubiera ido, Belen, Desiree y Juan.
Victor tenias razon, merece la pena ir y mucho, gracias por ayudarme con todos los tramites.
Cada día estoy mas contenta de pertenecer hasta familia 42195.es y de conseguir tirar para adelante, nos vemos corriendo.
Ya pensando en Londres 2015

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 21:48 

Mari Jose, eres una campeonaza y un ejemplo de superación!!!
Vamos que ni el bueno de Jose puede seguirte.
Me ha mantenido informado y le he mandado fuerzas para ti, que por lo visto, alguna pequeñita pequeñita te ha llegado, para volver a ser FINISHER de una maratón y encima de las grandes.

Es un lujazo ser familiar tuyo en este pequeño gran 42195.es.!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 22:20 

ENHORABUENA a esos maratonianos de CHICAGO, que envidia, Julio 68 maratones, ufffff.....que dolor de piernas, mucho merito y dices 100.....??????.Flipante, llevo 4 y de momento no tengo mas ganas, es una matada,sobre todo el entreno, la carrera es la fiesta, pero eso de las semanas de entreno, rondando o pasando de los 100 kms/semana...........joder que ya no............ufffff...... asi que mucho animo y fuerzas.Os admiro.

MARI JOSE: Que te voy a decir que no te dije en diciembre, me quito el sombrero, el domingo en Legutiano me encontré con Jose y ya le pregunte, ya tienes ganas,......menos mal que te acompañaron del curro, mucho animo para que cierres el circulo de maratones que quieres hacer, que lo sigas disfrutando, MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA. TU SI QUE VALES.

SUERTE A TODOS.

GO 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 22:51 

Gracias chicos , solo hace falta proponerselo, y por lo que se siente cuando uno entra por meta, merece la pena todos los entrenos.

NotaPublicado: Mié, 22 Oct 2014, 06:46 

ENHORABUENA MARIJO! cuanto me alegro!

Y lo que te espera en London :) y en los retos que día a día nos marcamos en la vida... seguimos corriendo "la carrera de nuestras vidas"

MUCHAS GRACIAS por hacernos participes de la tuya!

NotaPublicado: Sab, 08 Nov 2014, 10:24 

Buenas a Todos...qué grandes sois!!...cuánto merito tenéis y, como bien sabéis, esto solo lo saben los que corremos...los que salimos a correr después de trabajar y sacamos tiempo de donde sea.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría correr en Chicago en 2015, ¿sabéis si se puede conseguir dorsal por tener buena marca?. En mi caso tengo 42 años y posiblemente haga marca en Castellón (2:50 +ó-)....ojalá. Parece que la lotería está complicada. Si tuviera la suerte de hacer marca igual se me podrían abrir las puertas de Chicago.

Muchas gracias y ánimo a todos en estos días de frío que vendrán a la hora de ir a correr.

Juanma :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora