Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 07:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2014, 21:53 

Un Maraton impresionante, muy bien organizada, mejor ambiente, avituallamientos, medalla preciosa, Victor animándonos y sacando fotos ... LUJAZOOOOO

NotaPublicado: Mié, 30 Abr 2014, 07:40 

¡Hola a Tod@s!
Lo primero es felicitar a tod@s los que han estado en línea de salida de este maratón, acabasen o no, solo el poder estar en la salida ya es un logro.

Lo segundo es que no hay duda, que Madrid es uno de los grandes, y que impresiona verse rodeado de tanto participante en esas avenida inmensas.
Lo tercero es que Madrid es Madrid y es un maratón duro, en esta ocasión decían que habían suavizado la llegada, pero no ha sido así, seguimos con las mismas o más.
Y por último, se nota que lo ha cogido una empresa privada, que va al negocio, la atención al corredor popular ha bajado bastante, y más detalles que la hacen una más del circuito.
Un placer el poder saludar a la familia del 42195.es que participó en la carrera.
Podéis ver fotos de la carrera en
http://www.kmsxhacer.blogspot.com
Un saludo a tod@s y gracias

NotaPublicado: Mié, 30 Abr 2014, 09:14 

Egunon. Yo también tuve la suerte de correr en Madrid. Ha sido mi segunda maratón así que no tengo muchas referencias de las que tirar. El trazado me pareció durisimo. Sabia que había mucho desnivel para ser maratón de asfalto pero los diez últimos kilómetros en continua subida se hacen duros duros tanto a nivel físico como psicológico. Sin embargo, las miles de personas que corren contigo, la continua animación desde dentro y fuera de lacarrera y la maravilla de poder correr prácticamente todo el rato por calles anchas hacen que poco a poco vayas conquistando cada kilómetro hasta entrar en el Retiro llena de felicidad y entre un pasillo llenisimo de gente que con sus gritos de animo te llevan en volandas hacia la meta.
En cuanto al tema de servicios al corredor pocas referencias tengo para opinar. La otra maratón fue en Amsterdam y en cuanto a bolsa de corredor y avituallamiento en meta era bastantes más pobre que ésta, pero bueno también es cierto que a éstas cosas no les doy demasiada importancia.
Como resumen diría que es una carrera que más que para conseguir marca sirve como reto para saber si puedes vencer al trazado y acabar dignamente claro. Yo la recomiendo siempre diciendo que creo que será de las más duras (sino la más) de la península.
Por último, muchas gracias Victor por el esfuerzo, dedicación e ilusión que le pones al proyecto. No pude llegar a la foto de familia pero la presencia del 42195.es se hizo notar tanto fuera como dentro de la carrera.

NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 14:07 

Kaixo! Estuvo muy bien ver a compañeros de 42195 x las calles de Madrid. La verdad que yo mecesperaba más ambiente x parte del público. Y estoy de acuerdo que no es una carrera para hacer marca, entre el trazado y el ǧgran numero de participantes se hace muy dificil. Y Victor un fenómeno con su cámara. Nos vemos la semana que viene esta vez en nuestra city

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora