Fecha actual Jue, 06 Ago 2020, 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 25 Nov 2016, 11:55 

Porque lo bueno si es compartido, dos veces bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con muchas ganas del siguiente, para mi, si no pasa nada, será el 11 diciembre en Llodio. Ya hay información:

Imagen

Cada un@ tiene que hacer su inscripción.

Inscripciones en el correo electronico
crossdellodio2016@hotmail.com
Nombre, apellidos,fecha de nacimiento, categoria y numero de licencia si eres federado.

VAMOSSS!!!

NotaPublicado: Lun, 05 Dic 2016, 19:45 

Inscrito!

Por cierto, tantos los federados como l@s populares la inscripción es gratuita.

Si algun@ se anima a venir, por favor, que comente por aquí y nos organizamos para ir.

Yo corro a las 10h y la idea es volver enseguida.

NotaPublicado: Mar, 06 Dic 2016, 08:55 

También inscrito!!!
Yo llevo coche. Te recojo donde me digas.
Pero me vuelvo pitando después de nuestra carrera.
Ya hablamos para quedar.

NotaPublicado: Sab, 10 Dic 2016, 08:07 

Genial Carlos!

Te mando un mensaje y nos vemos!

Muchas ganas de croooo

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2016, 16:43 

Compartimos la información referente al CAMPEONATO DE ÁLAVA DE CROSS 15 ENERO 2017

"1º El C. A. Laudio organizará los Campeonatos de Alava de Cross el día 15 de enero de 2.017 en Okendo (Álava).
2º Podrán participar en esta competición tod@s l@s atletas en posesión de la licencia federativa de la temporada 2.016/2.017.
3º Las pruebas a celebrar, distancias aproximadas a recorrer , plano del circuito y horario serán determinadas por la Dirección Técnica de la F. A. A. y comunicada a los clubes.
4º Todos l@s atletas participantes están obligad@s a llevar el dorsal sobre el pecho de manera que el mismo sea bien visible.
5º Se establecen las siguientes clasificaciones:
Individual: Con arreglo al orden de llegada y la que pueden optar tod@s l@s participantes con licencia por la Federación Alavesa de Atletismo.
Clubes: En hombres puntuarán los cuatro primeros atletas clasificados; y en mujeres puntuarán las tres primeras atletas clasificadas de cada club, debiendo ser, por lo menos, TRES de ellos con licencia por la Federación Alavesa de Atletismo en categoría masculina y DOS de ellas en categoría femenina. Es imprescindible para participar en el Campeonato de Álava por clubes, que los Clubes alaveses comuniquen a la Federación Alavesa de Atletismo (info@faatletismo.com) su intención de participar en las diferentes categorías del Campeonato de Alava por Clubes de Cross, antes de las 20.00 horas del martes 10 de enero de 2.017; entendiéndose que los clubes que no lo comuniquen, en la fecha y forma indicada, no compiten en el citado Campeonato.
Nota: L@s atletas PROMESAS-SENIOR saldrán en la misma carrera, haciéndose clasificación conjunta tanto individual como por equipos. L@s atletas de las categorías PROMESA tendrán una premiación diferenciada.
6º Las inscripciones deberán realizarlas los CLUBES, no se admitirán inscripciones individuales a excepción de los atletas independientes.
LA INSCRIPCION LA DEBERÁN HACER LOS CLUBES A TRAVES DE LA INTRANET DE LICENCIAS DE LA
R.F.E.A. APARTADO “CAMPEONATOS”. LA INSCRIPCION SE MANTENDRA ABIERTA HASTA LAS 24:00 HORAS DEL MARTES ANTERIOR A LA COMPETICIÓN (10 DE ENERO DE 2.017).
NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO Y FORMA.

Nota: No se admitirán inscripciones por teléfono ni el día de la prueba.
- L@s participantes escolares deberán inscribirse según el Reglamento de Deporte Escolar de la Diputación Foral de Alava.
- L@s atletas independientes deberán realizar las inscripciones enviando sus datos a la Federación Alavesa de Atletismo info@faatletismo.com antes de las 24..00 horas del día 10 de enero de 2.017.
- L@s atletas participantes de otras provincias deberán realizar las inscripciones en la forma y plazo establecidos para los atletas alaveses.
7º Premios : Trofeos a los 3 primeros clasificados de las categorías Cadete, Juvenil, Junior, Veterano y Senior-Promesa (Clasificación conjunta).
- Los dorsales y planos del circuito se entregarán el mismo día 15 de enero de 2.017 en la secretaría del circuito (un delegado recoge todos los dorsales de un club)."

RECORDAR EL 8 ENERO 2017 SE CELEBRARÁ EL ZORNOTZA CROSS INTERNACIONAL en Amorebieta (Bizkaia)

Teneís más información en los enlaces:

Reglamento Cross Internacional 2017. Las inscripciones las realiza el club ANTES DEL 5 ENERO. No tienen coste para l@s atletas federad@s en atletismo.

Reglamento Cross Popular 2017.. Cada un@ tiene que hacer su inscripción ANTES DEL 5 ENERO en el enlace http://www.cdzornotza.com/zornotza_cros ... opular.php e ingresar 5 € para cubrir los costes de participación.

¿Quién se anima???

NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2016, 10:47 

Buenos días,

Yo quiero apuntarme al cross de Okendo, el año pasado me encantó; y al de Elgoibar el día 22.

Gracias.

NotaPublicado: Vie, 23 Dic 2016, 10:53 

yo hasta mediados de Enero no podré correr, pero en la agenda tengo Elgoibar y Lasarte!

NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2016, 11:10 

Yo me apunto a okendo y al cross del 22 Tb...

NotaPublicado: Dom, 01 Ene 2017, 21:31 

A año nuevo, nuevos retos.

Yo el 8 enero iré a "Amores Vita" (a intentar acabar la internacional) y el 29 a Lasarte.

El 15, en Okendo, también habrá prueba popular gratuita. Totalmente recomendable, pena que yo estoy en Los Andes :D

NotaPublicado: Mar, 03 Ene 2017, 08:20 

Muy buenas!!!

Yo me apunto al Internacional de "Amore i Vita", al de Veteranos de Okendo (a diferencia de Lactatus a mi no me gusto una mierda...jajaja), y en mente tengo también Elgoibar y Lasarte en Veteranos....

Vamooooooooooooosssssssssss!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora