Fecha actual Dom, 27 Sep 2020, 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2015, 08:10 

Buenos días!

No sé si conocéis la Bizkaia Kopa Trail (BKT). Es una liga de deportes de montaña que celebra su primera edición este año.
Ya se han celebrado 3 etapas, en Arrieta, Lemoiz y Barakaldo. La próxima cita es en Bilbao el 21 de junio. La salida tendrá lugar en el monte Arraiz.

En esta liga se disputan carreras competitivas de trail (en dos modalidades, corto en torno a 10K y largo en torno a 20K), marcha de MTB (recorridos de en torno a 20K) y txakur-kros (recorridos de en torno a 10K, en esta etapa de Bilbao reducido a 7,5K para evitar problemas por las temperaturas). También se puede participar de forma no competitiva en la marcha montañera, también en dos modalidades (corta, 10K o larga, 20K).

Toda la información y los enlaces a inscripciones están en la web de la kopa: www.bizkaiakopatrail.com
También conviene seguir el Facebook para estar a la última de las novedades: www.facebook.com/BizkaiaKopaTrail

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 20:20 

Yo he hecho la de arrieta y lemoiz.
Estoy ahora parado por problemas físicos pero mis compañeros de Trail Team Bizkaia están peleando por mantener la primera plaza por equipos en el trail largo.

Mis compañeros han realizado el reconocimiento de la ruta de Bilbao, y el recorrido es muy rapido con 600 y algo metros de desnivel positivo y todo pista 100%. En mi opinión eso no es trail running, es una autovia dentro del trail running.

Asi que la de Bilbao, se podría correr con zapatillas de asfalto que agarren en pistas de cemento y piedritas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora