Fecha actual Mié, 22 Ene 2020, 22:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 07 Oct 2015, 20:08 

Buenas tardes,

Tengo un dorsal para la Behobia-San Sebastian, y no voy a poder correr (dorsal azul). Si alguien está interesado en comprarlo, por favor que se ponga en contacto conmigo para hacer el cambio de titular.

Un saludo!

NotaPublicado: Vie, 06 Nov 2015, 18:22 

Vendo dorsal rojo con chip y camiseta talla L. Para la Behobia. tfno 634662468

NotaPublicado: Dom, 08 Nov 2015, 20:58 

Pero que coño ha pasado en la carrera, no oigo mas que malas noticias.Y criticas para la organización x doquier.

¿Sera que como el negocio, esta cubierto desde julio, ya da igual la calidad al runner popular?.ya que la pasta ya esta en la caja.

Personalmente nunca e ido a esa carrera,(ni creo que lo haga nunca);pero por lo que me han contado compañeros de otros años y lo que leo de este........Anda que no hay carreras x ahí.

Lo que con el tiempo se convierte en puro negocio.............

A ver si alguien cuenta su experiencia, a ver si va en esa línea o no
Salu2

JFM

NotaPublicado: Dom, 08 Nov 2015, 22:30 

Yo la he corrido tres veces y puedo decir que está muy bien organizada y es LA CARRERA.
No obstante, no la pienso correr más (salvo fuerza mayor) por el precio abusivo del dorsal.

Ahora bien, no se puede dar "nota" a una carrera por la cantidad del número de inscritos. Porque se llega a un punto de prevalecer la cantidad a la calidad.
Además cuanto más inscritos hay muchas mas probabilidades de que se produzcan más catástrofes.
Además cuanto más inscritos, retrasas más las salidas de los últimos grupos, que suelen ser los de la gente menos preparada y los que han de correr a horas "críticas" como puedan ser las 12:00-13:00-14:00 en los que el sol puede cascar bien.

Y respecto al fallecimiento de corredores no sólo en esta prueba, si no en algunas más, considero que es pura estadística. Si corren en una carrera 35000 personas... no veo raro que puedan pasar cosas. Sigue siendo trágico, pero habría que analizar las estadísticas de muertes por practicar deporte.

El riesgo está en vivir. Y en el sofá viendo la televisión también te puedes ir para el otro barrio.

NotaPublicado: Jue, 12 Nov 2015, 20:16 

Hola,
La he corrido 3 años y por dar una opinion mas.
- Es una carrera masiva con una organización ejemplar capaz de gestionar semejante marabunta que sale en "un pueblecito" y discurre por 20 Km a lo largo de una carretera.
- Se convocan horarios de salida para evitar largas esperas, se organizan grupos por tiempos que permiten correr a tu ritmo sin atascos desde el primer metro, se prepara la zona de salida con sistemas de megafonía impresionantes, pantallas gigantes, animación en varios idiomas, multitud de WC portatiles, puntos con vaselina, tiritas, exquisita organización del guardarropa...todo ello sin colas.
Obviamente en dias de calor (que no es lo habitual en Noviembre pero ocurre a veces) los que salen tarde (hay salidas hasta las 11:30h) corren a medio dia. También es cierto que el salir por grupos evita los agobios, y en mi opinion es el mejor tipo de salida que he visto.
- Control por chip. Obvio pero no todas lo tiene.
- Regalos: buena camiseta, medalla a todos los llegados, isotonico, agua, fruta, videos (gratis), fotos (pagando)
- Amplia información de la carrera por emails, revista, etc
- Muchos avituallamientos (yo creo que solo dan agua, pero no estoy seguro si había algo mas en algún puesto)
- Es cara. 45Euros es el precio de "un maratón" (o mas). También hay que valorar si los servicios que se dan aquí se dan en los maratones, y tener en cuenta que la salida y la llegada distan 20Km. Esto dificulta los servicios comparado con una carrera que empieza y termina en el mismo sitio.
- Este año hizo calor, y eso hizo que mucha gente lo pasara mal (normal) y algunos muy mal. Yo no creo que la organización tuviera nada que ver en esto. Es una carrera que la corre gente de elite, pero también muchísimos que apenas han corrido 10 km en su vida. Si el dia sale duro es muy habitual que esta gente se hunda. Se hablo de que falto agua para la parte de atrás; no lo se, pero si se que la gente de mas adelante cogia 2-4 vasos de agua para tirárselos por la cabeza y pudiera ser que eso debordara los stocks de vasos.

En resumen, que a mi me parece una carrera ejemplar en cuanto a organizacion. El precio son 45 eur. Si es razonable, o alto o muy alto o desproporcionado es algo personal. El que sea negocio o no, o este orientada a sacar dinero no lo puedo opinar.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 13 Nov 2015, 10:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Octava vez consecutiva que www.42195.es participa en la Behobia San Sebastián.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro más sincero pesame a la familia y amig@s de Jose Javier. Descanse en paz.

Desde el C.D.A. 42195.es tenemos previsto enviar un email a la organización C.D. Fortuna K.E., entidad sin ánimo de lucro, con la intención de animarles e intentar aportar sugerencias y posibles mejoras con la principal motivación de minimizar los riesgos para la salud de los corredores populares en base a nuestras experiencias.

Toda aportación, preferiblemente positiva y a través de este tema, será muy bienvenida.

NotaPublicado: Vie, 11 Nov 2016, 18:55 

Arratsaldeon
Sabeis si hay algo organizado para la Behobia 2016.
Podria conseguir algun dorsal rojo, salida 10:07.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora